¿Qué ofrecen las tarjetas de crédito Coppel?

Por Gabriela Barboza 11 de diciembre de 2020 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos La cadena comercial de tiendas departamentales más grande de México, también cuenta con un banco y ofrece tarjetas de crédito para distintos perfiles de consumidor. En este rubro, sus productos son cuatro: Bancoppel, Bancoppel Oro, Platinum y Grupo Coppel. Cada uno con beneficios exclusivos para el consumidor.

Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa

En este plástico no es necesario comprobar ingresos y no se cobra anualidad para el titular. Permite hacer transacciones y compras a nivel nacional e internacional y ofrece promociones exclusivas en distintos establecimientos. 

Se pueden solicitar dos tarjetas adicionales. En cuanto a retiro de efectivo, la disposición se logra en sucursales BanCoppel,cajeros automáticos Afirme y Scotiabank. Asimismo permite diferir las compras, el retiro de efectivo o el saldo a un Plan de Pagos Fijos.

Seguros: protección de precios, desembolso de efectivo de emergencia y reposición de tarjeta de crédito de emergencia. 

CAT promedio: 80% sin IVA.

Tasa de interés anual promedio ponderada: 59.9%. 

Bancoppel ORO

A diferencia de la anterior, este plástico se enfoca en beneficios exclusivos y mejor financiamiento en las compras. Las garantías son preferenciales, por ejemplo, la tarjeta es personalizada, se pueden otorgar tarjetas adicionales a familiares o seres queridos; se permite hacer transacciones y consultas de forma segura desde BanCoppel Móvil, Bancoppel Express y Banca. 

El horario de atención se amplía a los siete días de la semana en sucursales BanCoppel, además se pueden domiciliar los pagos. Otro de sus beneficios es que es aceptada en miles de comercios a nivel nacional e internacional. 

Para poder obtener esta tarjeta, se pide como requisito un ingreso mínimo mensual de $15,000 pesos y haber contado con una tarjeta de crédito Bancoppel Clásica, así como ser mayor de edad y tener un excelente historial crediticio. 

Comisión anual: $250 sin IVA

Seguros: garantía extendida, protección de compras y asistencia los 365 días del año. 

CAT promedio: 63.7% sin IVA.

Tasa de interés anual promedio ponderada: 49%. 

BanCoppel PLATINUM

Esta tarjeta se encuentra únicamente disponible por invitación, cuenta con los mismos beneficios, aunque mucho más exclusivos como acceso a más de 1,200 salones VIP ubicados en aeropuertos de todo el mundo, bebidas y refrigerios de cortesía en el vuelo,  concierge, Elite Valet,  mediante el programa Priceless Cities y Priority Pass de MasterCard que ofrece experiencias premium en aeropuertos y viajes. 

Como esta es una tarjeta que se le ofrece a los clientes de BanCoppel, se necesita tener un excelente historial crediticio para recibir la invitación. 

Seguros: protección de compras, protección de equipaje, asistencia 24 horas, los 365 días del año. 

CAT promedio: 21.8% sin IVA.

Tasa de interés anual promedio ponderada: 18.0%. 

BanCoppel Grupo Coppel 

Esta tarjeta es exclusiva para los empleados activos del Grupo Coppel, por lo que será necesario tener una cuenta nómina de este banco de, por lo menos, dos años de antigüedad. Asimismo solicitan un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y firmar un contrato múltiple para la apertura de crédito y un formato de alta de domiciliación. 

Sus principales beneficios son que no cobra anualidad ni tarjetas adicionales, la tasa de interés es preferencial al igual que en la disposición de efectivo. También se puede retirar efectivo de las sucursales de Bancoppel, cajeros automáticos de Firme y Scotiabank. 

Sin olvidar que es aceptada en miles de comercios nacionales e internacionales. Cabe mencionar que el pago mínimo de esta tarjeta se encuentra domiciliado directamente de la cuenta nómina de Bancoppel. Pero para evitar deudas e intereses, es recomendable evitar los pagos mínimos y pagar la deuda correspondiente al mes. 

Seguros: protección de precios, desembolso de efectivo de emergencia y reposición de tarjeta de crédito de emergencia.

CAT promedio: 47% sin IVA.

Tasa de interés anual promedio ponderada: 39.0%. 

Formas de pago de la Tarjeta Coppel

BanCoppel permite pagar la tarjeta de crédito por estos medios: BanCoppel Express, ventanilla en cualquiera sucursal BanCoppel, cheques salvo buen cobro, transferencias electrónicas de fondos, domiciliación de pagos y cualquier otra institución que admita dichos pagos. 

Es importante mencionar que el porcentaje de CAT y Tasas de Interés varían cada mes, por lo que es recomendable revisarlos antes de contratar y comparar las distintas opciones de esta entidad financiera y otras más, porque de esta manera, la adquisición de una tarjeta de crédito estará más acorde a las necesidades del consumidor.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx