Seguro de Casa Afirme Plus

 

  • Afirme cuenta con beneficios especiales en su seguro de casa como asistencias para el hogar ilimitadas
  • Uno de sus beneficios es la eliminaci√≥n de deducible para algunas protecciones
  • Apoya en siniestros como Incendio, robo y Responsabilidad Civil

Para proteger el hogar ante cualquier imprevisto, Afirme cuenta con un seguro de hogar que ampara en varias situaciones. Uno de sus principales beneficios es la eliminaci√≥n del deducible en algunas coberturas. Adem√°s de contar con planes que se adecuan al perfil del interesado y brindar atenci√≥n personalizada las 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo. Adem√°s en caso de contar con una tarjeta de cr√©dito de esta instituci√≥n, se puede hacer el cargo directo del pago de la prima.

Planes de protección de Seguro de Casa Habitación Afirme

Incendio de inmuebles y su contenido

Protege ante incendio, rayo, rotura de tuberías de agua, colisión de naves aéreas y vehículos motorizados; humo, actos vandálicos o disturbios de carácter obrero. También caídas de árboles, antenas parabólicas y anuncios.

Se puede contratar de forma adicional la cobertura de Riesgos Hidrometereológicos y Terremoto, pero en éstas hay un deducible que corresponde al área del país en donde se encuentra el hogar asegurado.

Robo de contenidos

Ampara ante hurto con violencia, asalto en el inmueble y da√Īos a puertas o ventanas que fueron perjudicadas por el robo.

Responsabilidad Civil Familiar

Respalda en perjuicios tanto materiales como a la moral ocasionadas por el asegurado, su familia o trabajadores dom√©sticos a terceros como vecinos. En esta protecci√≥n se cubre los gastos m√©dicos por accidentes e indemnizaci√≥n por muerte accidental que sufran los empleados del asegurado mientras √©stos realizaban su desempe√Īo laboral. La cantidad de protecci√≥n puede ir hasta los 600 d√≠as de salario m√≠nimo general vigente en la Ciudad de M√©xico.

Asistencias en el Hogar

La compa√Ī√≠a puede brindar apoyo domiciliario en servicios de cerrajer√≠a, plomer√≠a, vidrier√≠a, instalaciones el√©ctricas y de gas. El l√≠mite m√°ximo para estos trabajos puede ser de $1,200 por eventos y sin l√≠mites de solicitud. Para solicitar apoyo, s√≥lo se necesita realizar una llamada telef√≥nica a la instituci√≥n e indicar los datos de contacto, direcci√≥n y n√ļmero de p√≥liza.

Requisitos de contratación

La persona interesada deber√° llenar una solicitud y firmarla. Asimismo tendr√° que brindar su nombre completo, domicilio del inmueble y caracter√≠sticas de mismo. De igual forma tendr√° que contar con RFC y un n√ļmero de cuenta o tarjeta de cr√©dito para el pago de la p√≥liza.

Sólo se aseguran viviendas de construcción maciza y el seguro es exclusivo para casa-habitación.

Planes de Seguro de Casa Afirme

Afirme cuenta con dos paquetes que podrían contener lo siguiente:

Paquete 1

Cobertura Suma Asegurada
Inmueble Incendio y/o coberturas adicionales $250,000
Contenidos Incendio y/o coberturas adicionales $125,000
Robo de contenidos $10,000
Responsabilidad Civil Familiar $250,000
Gastos médicos, Trabajadores domésticos 600  días de Salario Mínimo vigente en la CDMX
Muerte Accidental, Trabajadores domésticos 600  días de Salario Mínimo vigente en la CDMX

 

El costo anual para este plan es de cerca de $800 pesos, sin embargo, lo ideal es acercarse a un ejecutivo de la institución quien cuenta con los precios y sumas aseguradas específicas de cada cobertura.

Paquete 2:

Cobertura Suma Asegurada
Inmueble Incendio y/o coberturas adicionales $500,000
Contenidos Incendio y/o coberturas adicionales $250,000
Robo de contenidos $20,000
Responsabilidad Civil Familiar $250,000
Gastos médicos, Trabajadores domésticos 600  días de Salario Mínimo vigente en la CDMX
Muerte Accidental, Trabajadores domésticos 600  días de Salario Mínimo vigente en la CDMX

Su costo anual aproximado es de $1,100 pesos.

Recomendaciones del seguro de casa Afirme

Es importante leer detenidamente las condiciones del contrato y los endosos respectivos. Además de pagar a tiempo la prima y verificar la renovación o vencimiento de la póliza. Puede que la casa tenga características especiales, lo mejor es comentarlo con un ejecutivo para contratar una póliza adecuada..

Asimismo, para no tener problemas con la reclamación del seguro se debe hacer un inventario de las pertenencias de la vivienda, tomar fotografías de los objetos en buen estado y guardar facturas.

En caso de siniestro, dar aviso a la compa√Ī√≠a de inmediato y tomar medidas necesarias para disminuir los da√Īos.

Acerca de Seguros Afirme

La compa√Ī√≠a cuenta con veinte a√Īos brindando productos de protecci√≥n para Vida, Auto, Casa y PYMES. En Vida cuenta con coberturas empresariales, familiares y para el migrante; en auto apoya a veh√≠culos residentes, taxistas y conductores de autobuses urbanos de servicio p√ļblico;

Para PYMES ofrece productos contra incendio, respaldo en transporte de carga, Responsabilidad Civil Viajero, calderas y recipientes sujetos a presión, maquinaria pesada, anuncios luminosos, robo y asalto a mercancías, entre otras.

Afirme es una institución bancaria mexicana en 1998 con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Chihuahua.