Seguros de Casa Banorte

  • Banorte cuenta planes que aseguran un hogar ante alg√ļn riesgo
  • Protege ante distintos desastres naturales como terremotos
  • Su cobertura de asistencia ofrece servicios de urgencia en plomeria
  • Brinda paquetes de suma asegurada que llegan hasta $1,000,000,000

Como una forma de amparar el patrimonio de una familia, Banorte brinda este seguro de casa en donde apoya de manera económica los riesgos que podrían vulnerar un hogar ofreciendo coberturas para diversos siniestros como fenómenos de la naturaleza ya sea por huracán, ciclón, nevada, terremoto o erupción volcánica, entre más protecciones como las que se enlistan a continuación:

Coberturas Protección Hogar

  • Da√Īos a edificio con planes que protegen ante perjuicios por rayo o incendio cuya suma asegurada puede llegar hasta los $10,000,000.00 de pesos y no cuenta con deducible.
  • Remoci√≥n de escombros con cobertura ¬†de Todo Riesgo.
  • Riesgos Hidrometeorol√≥gicos donde ampara los da√Īos provocados por este siniestro, los contenidos, y bienes bajo convenio expreso; el deducible se estipula seg√ļn la zona donde se encuentre el inmueble, al igual que el coaseguro.
  • Terremoto y erupci√≥n volc√°nica.
  • P√©rdidas consecuenciales donde indemnizan hasta con $1,000,000 de pesos en gastos extraordinarios y p√©rdidas en rentas.
  • Responsabilidad Civil Familiar y arrendatario con una protecci√≥n m√°xima de $5,000,000 de pesos y sin deducible. En √©sta tambi√©n se incluyen a las mascotas.
  • Cristales con un 5% de deducible.
  • Robo con violencia ya sea en asalto y hurto de objetos personales, √©ste √ļltimo con un m√°ximo de $60,000 de suma asegurada y un deducible del 20% de la p√©rdida.
  • Dinero y valores donde se incluye la maquinaria y equipo de uso dom√©stico.
  • Asistencias en el hogar con servicios de urgencia como plomer√≠a, carpinter√≠a, herrer√≠a, en viajes, entre otros.

Uno de los beneficios al contratar Protección Hogar es que dan como plazo máximo siete días para entregar la indemnización, una vez que se ha entregado la documentación necesaria.

Opciones de suma asegurada

Banorte ofrece tres paquetes que podrán ayudar a tomar la mejor elección para estar mejor respaldado. El paquete completo toma en cuenta la suma asegurada del valor de reconstrucción del inmueble y excluye el valor del terreno. El importe a proteger puede ir de $4000,000 pesos a $1,000,000,000 de pesos.

En el Paquete Arrendatario se considera la cotización de reposición de los bienes contenidos de la vivienda . La suma asegurada mínima es de $200,000 pesos hasta $10,000,000 pesos.

Y el Paquete Arrendador toma en cuenta el valor de reconstrucción del inmueble y se excluye el del terreno que se encuentre en dicha propiedad.  La suma asegurada es igual que en el primer plan.

¬ŅC√≥mo se contrata el seguro de casa Banorte?

A través de Seguros Banorte o contactando con algunos de sus asesores especializados, se puede adquirir la póliza. Para ello se requiere brindar datos generales del contratante como nombre completo, dirección, teléfono y celular, correo electrónico y beneficiario si así se requiere.

En cuanto al domicilio a asegurar se necesita indicar la calle, n√ļmero interior y exterior, colonia, c√≥digo postal, municipio y estado.

El medio de pago puede ser con tarjeta de crédito, cuenta de cheques o en efectivo. Y maneja distintas formas de liquidación ya sea al contado o fraccionado.

Políticas de contratación

El tipo de construcci√≥n de muros y techos debe ser macizo y el inmueble ya terminado. La antig√ľedad m√°xima de aceptaci√≥n es de 50 a√Īos y tiene que estar habitada o si no cuenta con ocupantes su lapso no debe ser mayor a doce meses.

Asimismo debe encontrarse a más de 500 metros de alguna costa, mar, océano, lago o laguna y ser exclusivamente casa habitación.

Acerca de Banorte

Fue fundada en 1899 en Monterrey, pero hasta 1990 se consolidó como un banco importante en el país. Actualmente forma parte del Grupo Financiero Banorte (GFBanorte) donde ofrece una amplio catálogo de productos en los que se incluye pensiones, seguro, sociedades de inversión, Afore factoraje, empresas de arrendamiento y almacenadoras. Asimismo ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por parte de Great Place to Work.

También es considerada como el segundo grupo financiero más grande de la nación. Tiene el primer lugar en proveer créditos a gobiernos y segundo en otorgar préstamos hipotecarios lo que lo ha fortalecido como uno de los bancos más rentables de México.