Italika

Seguro Italika

En 3 sencillos pasos obtendrás el mejor precio para la póliza de tu Italika.

¡COTIZA TU SEGURO DE MOTO!
  • Totalmente gratuito
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Cotiza en menos de 2 minutos

ITALIKA es una marca de motos, y aunque su nombre puede ser engañoso, es originaria de México. En 2004, Ricardo Salinas Pliego (dueño de Grupo Salinas), inició operaciones con Italika y para el 2008 fundó la primera planta de ensamblaje en Toluca, “Ensamblika”. 

Si de motocicletas hablamos, la empresa cubre el 55% de todas las ventas del país, prueba de ello es que en el 2011 vendió más de 1 millón de unidades y tres años después, 2 millones de unidades. Esto le permitió convertirse en la exportadora de motos más grande para América Latina, específicamente en: Guatemala, Brasil, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador y Argentina. 

El posicionamiento de su marca y su estrategia de marketing, desde que se lanzó al mercado, se basó en cinco palabras: “lo mismo pero más barato”. Con diferencias de precio entre 20 a 40% menos contra las marcas de renombre, pero que se ven reflejadas en su calidad. 

Aún cuando el trayecto de ITALIKA no ha sido tan largo, hoy en día cuentan con doce categorías variadas y con un total de casi 300 modelos diferentes de motocicletas que se adaptan a todas las necesidades del motociclista. Ha demostrado que gracias a su accesibilidad y modelos prácticos su vida en el mercado puede ser duradera.

Investiga y consigue la póliza para tu ITALIKA

Actualmente hacerse acreedor a una ITALIKA no es tan difícil, basta con ir a cualquier cadena de tiendas de autoservicio de Grupo Salinas. Por lo que encontrar el seguro perfecto y al mejor precio, es igual de fácil utilizando Rastreator. Un comparador online gratuito que busca la póliza de moto en las mejores aseguradoras en menos de dos minutos. Cotiza el mejor seguro y la mayor cobertura, tomando en cuenta tus necesidades personales, al menor precio.

Obtén la Cotización de tu Seguro de Auto en menos de 2 minutos

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!