National Car Rental Mexico - Renta de Autos

Por Gabriela Barboza 9 de febrero de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

  • Tiene más de 60 años brindando servicio
  • Cuenta programas comerciales como renting, convenios corporativos y un programa de lealtad
  • En cada ciudad se encuentran promociones distintas y pagos a meses sin intereses 

Esta agencia de renta de autos cuenta con más de 60 años de experiencia y cuenta con oficinas en todo el país, además ofrece servicio en los demás continentes. Una de sus características principales es que brinda precios competitivos y vehículos de alta calidad. 

También cuenta con una flotilla para cualquier tipo de necesidades, por lo que se podrán encontrar unidades compactas, camionetas todo terreno o de lujo. Además tiene productos para empresas y agencias de viaje. 

Sucursales National Car

Las principales ciudades en donde se encuentra National Car Rental son: 

Cabo San Lucas, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Querétaro, Tijuana, Villahermosa, Cancún, Ciudad de México, Hermosillo, Mexicali, Playa del Carmen, Saltillo, Toluca, Chetumal, Ciudad del Carmen, La Paz, Monterrey, Puebla, San José del Cabo, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Culiacán, León, Guanajuato, Mérida, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Veracruz.

Programas comerciales de National Car Rental

Es una solución integral para medios de transporte y cuenta con tres categorías:

Nacional Car Renting 

Dirigido a empresas que requieren de un vehículo para plazos de 24 a 48 meses. La compañía les ofrece ventajas contables, financieras, operativas e integra gastos administrativos como placas, tenencias, registro, verificación, seguro de auto con cobertura amplia, mantenimientos preventivos y correctivos. 

También brinda servicio de Auto Sustituto, asistencia vial y permite deducibilidad, es decir, se podría deducir impuestos de hasta del 100% de los gastos directos del equipo de transporte 

Asimismo, el cliente puede renovar los vehículos cuando termine el plazo evitando que las unidades se deprecian.

 Convenio Corporativo

Para satisfacer necesidades de transporte, National Car Rental, brinda atención personalizada, tarifas competitivas sin necesidad de temporalidad, un variado catálogo  de coches, entregas a domiclio, programa de crédito corporativo y auto sustituto para empresas de seguros de auto que requieran de brindarle ese servicio a sus asegurados. 

Programa de Lealtad Mundial 

Mediante su programa de Esmerald Club®, el usuario podrá evitar el mostrador pues este nuevo sistema se encuentra en 50 aeropuertos principales de Estados Unidos y Canadá. Otras de sus ventajas son la siguientes.

  • Acceso a Esmeral Aisel: al elegir cualquier vehículo mediano o superior se estará pagando la tarifa de un vehículo estándar mediano. 
  • Recompensas: se puede elegir alquiler gratuito o programas de viajero frecuente.
  • Segundo conductor sin cargo: no se cobra al conductor adicional si estos son familiares o socios de un negocio.
  • Ofertas especiales: descuentos y ofertas en el sitio de National Car Rental o vía email.
  • Día de alquiler gratis: se obtienen créditos para un día de renta sin cobro.
  • Drop & Go SM: envío del recibo electrónicamente al dejar el coche. 

Otra opción es Emerald Club Executive Elite® que con 12 alquileres pagados o 40 días liquidados en un año, se podrá obtener esta categoría que tiene mayores beneficios como obtener días de renta más rápido.  

Reservas Internacionales

National brinda la opción de alquilar un coche en cualquier parte del mundo pues cuenta con más de 9 mil oficinas en más de 70 países y muchas de sus sucursales se localizan en los principales aeropuertos. El alquiler internacional también ofrece precios competitivos.

Promociones en Renta de Autos

La proveedora constantemente actualiza sus ofertas, por lo que se encontrará promociones en los sitios más turísticos del país y bonificaciones por prepago y meses sin intereses. 

El prepago en línea se debe hacer en el sitio de la empresa y, dependiendo la ciudad, se obtendrán distintos descuentos, como por ejemplo: 

  • Cabo San Lucas: 30%
  • Cancún: 20%
  • Guadalajara; 20%
  • Playa del Carmen : -20%

Estos descuentos podrían variar en cada localidad, se aplican sobre tarifa base y hay ciertas restricciones. 

También se puede pagar el auto hasta por seis meses sin intereses con tarjetas participantes. Sin embargo, el monto válido debe ser mayor a $1,000 pesos. 

Agencias de Viajes

Estos negocios pueden registrarse en el sitio web de National Car Rental llenando un formulario. Los beneficios para estas agencias son tarifas preferenciales en la renta de coches y descuentos exclusivos.

Acerca de National Car Rental

Es una empresa que inició operaciones en 1947 con la unión de operadores independientes que se asociaron en 60 ciudades de la Unión Americana. A principio su flota fue de 800 unidades.

En el 2007 fue adquirida por Enterprise Holdings conformándose como uno de los grupos arrendatarios más grandes del mundo. 

National fue la primera compañía en instalar el Drop Off, es decir, dejar el auto en otro sitio de donde se recogió. También fue la que inició el uso de computadoras para hacer la reservación. Gracias a su innovación y servicio al cliente, la compañía de alquiler ha logrado ofrecer su servicio en varios países.