Hot Sale: una buena época para invertir en un seguro de auto

Por Elizabeth Prado 20 de mayo de 2022 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

En esta temporada de descuentos y promociones para compras en línea, el Hot Sale 2022  es más que solo productos de consumo, si bien es lo que siempre viene a la mente en temporadas de promociones, es una oportunidad para poder cumplir con algunos servicios financieros que hacen falta para darle seguridad a todo nuestro año. La encuesta de intención de compra de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) revela que 7 de cada 10 potenciales compradores declaran que tienen pensado gastar igual o más que otros años durante el Hot Sale 2022. En Rastreator.mx, un comparador de seguros de auto digital, nos regala algunos consejos para que los que buscan aprovechar el Hot Sale obtengan el máximo de beneficios de esta semana de promociones, y a su vez ahorren en servicios que realmente beneficia el día a día de las personas.

Pagos sin intereses

En el Hot Sale en México, los bancos y las tarjetas físicas y digitales, dan muchos beneficios que se podrán juntar con otras promociones y descuentos, permitiendo tener un ahorro de hasta 50% en las compras online. Revisa el histórico de precios de las pólizas que te interesan y verifica el descuento y los beneficios a crédito que ofrecen para poder planificar tus planes de pago.

Si tu decisión es hacer tus compras beneficiándote de los meses sin intereses, las tarjetas de crédito o un crédito domiciliado, debes tomar en cuenta los pagos que harás mes con mes, y que éstos no excedan tu ingreso para que continúes con finanzas personales sanas.

Planea, no hagas compras innecesarias

Solo considera lo esencial al contratar una póliza de seguro, revisa muy bien las coberturas y dependiendo tu rutina de manejo o uso de auto, elige la que más se adecue a ti. Planea tus compras y adquiere solo lo que verdaderamente necesites. Estar preparado hará que gastes solo lo que tenías en mente y no más.

Compara precios

Una vez que ya tienes una idea de lo que necesitas en tu póliza de seguros y quieres contratar, empieza a comparar precios, rastreator.mx funciona muy bien para hacerlo. Comparar precios en al menos tres aseguradoras abre más el panorama de las tarifas y contratos, con eso podrás elegir la opción que más descuentos y garantías ofrezca.