Rastreator, tu comparador de Seguros de Auto sin intermediarios, cumple su primer aniversario en México

• El cotizador online se caracteriza por ser el √ļnico en el mercado donde el usuario contrata directamente con la aseguradora.
  • La cobertura Amplia es la preferida por los mexicanos para proteger sus veh√≠culos, seg√ļn datos del comparador.
  • En un a√Īo, Rastreator M√©xico ha realizado m√°s de 200 mil cotizaciones de seguro de auto.

Ciudad de M√©xico, 8 de noviembre de 2018. Rastreator.mx lleg√≥ hace un a√Īo al pa√≠s para ofrecer un novedoso modelo de comparaci√≥n de seguros de auto, donde el usuario puede adquirir su p√≥liza de forma inmediata con la aseguradora, sin la intervenci√≥n de intermediarios como agentes o br√≥kers. Con la garant√≠a de que el precio mostrado en el cotizador es imparcial para el cliente y se mantiene a la hora de contratar con la compa√Ī√≠a elegida.

En palabras de √Āngel Hidalgo, CEO de Rastreator M√©xico y cofundador de Rastreator Espa√Īa: ‚Äúuno de los pilares de la compa√Ī√≠a es lograr que el consumidor obtenga mayor poder de decisi√≥n y que al escoger su seguro, lo haga de la manera independiente y aut√≥noma; pudiendo ahorrar m√°s tiempo y dinero.‚ÄĚ

Cierto es que el sector seguros y, en especial, el volumen de p√≥lizas vehiculares ha ido creciendo de manera progresiva; sin embargo, la mayor√≠a de las personas que s√≠ deciden proteger su auto, elige coberturas completas o amplias. Tanto es as√≠, que seg√ļn datos de Rastreator: m√°s del 90% de los conductores que han comparado su seguro en la plataforma, prefiere un paquete Amplio que los ampare en Da√Īos Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil, entre otros beneficios que ofrecen las diferentes aseguradoras y que se pueden comparar de manera sencilla en el cotizador online.

Constante crecimiento y presencia en México

Pilar Garc√≠a, CMO de Rastreator.mx, reconoce la ventaja de invertir tanto en medios tradicionales como digitales, ya que para lograr estar en el ‚Äútop of mind‚ÄĚ del consumidor mexicano, la compa√Ī√≠a cuenta con una fuerte estrategia de marketing que combina campa√Īas y acciones online y offline. Expresa adem√°s: ‚ÄúEn julio de 2018 lanzamos nuestro primer spot de televisi√≥n, que en conjunto con una intensa estructura digital y servicio al cliente, ha dado muy buenos resultados pues en doce meses se han logrado m√°s de 200 mil cotizaciones de seguros de auto‚ÄĚ.

Adem√°s, para tener mayor alcance en cualquier dispositivo, Rastreator tambi√©n lanz√≥ una aplicaci√≥n m√≥vil a mediados del presente a√Īo y que est√° disponible para IOS y Android. Es 100% gratuita y no afecta en el almacenamiento del tel√©fono celular pudiendo calcular en tiempo real el seguro para veh√≠culos particulares en M√©xico.

La compa√Ī√≠a destaca que este crecimiento est√° directamente relacionado con el equipo de personas que conforman Rastreator en el pa√≠s. Y que, al igual que su comparador, buscan la autonom√≠a, el empoderamiento y el continuo desarrollo personal y laboral. ‚ÄúEstamos trabajando con un equipo dedicado que se esfuerza en brindar un servicio de calidad, impulsando el crecimiento de partners en el panel y ofreciendo un oferta competitiva a nuestros usuarios. Nuestro futuro se confiere sin fronteras ni barreras y esperamos poder ofrecer, adem√°s de seguros, ¬†otros servicios de comparaci√≥n‚ÄĚ, finaliza √Āngel Hidalgo.