Rastreator lanza su comparador de renta de autos

• Rastreator.mx junto con Rentalcars brindan un buscador gratuito de autos de alquiler.
  • Es el segundo producto de comparaci√≥n que ofrece la compa√Ī√≠a, confirmando su compromiso de ofrecer mejores servicios al consumidor.

Ciudad de M√©xico a 28 de febrero de 2019. Rastreator, tu comparador de seguros, empez√≥ hace m√°s de un a√Īo en M√©xico ofreciendo una plataforma de cotizaci√≥n de p√≥lizas de auto y en poco tiempo se ha posicionado como una de las herramientas m√°s transparentes del mercado. Para ampliar su servicio y brindar mejores ofertas a los usuarios, ahora cuenta con un comparador de precios de renta de autos junto con Rentalcars.com, compa√Ī√≠a online de alquiler de coches.

Gracias a esta colaboración, el cotizador muestra al usuario distintas opciones de renta de las principales marcas ; así como descubrir vehículos de todas las categorías y para todos los bolsillos en más de 60 mil destinos nacionales e internacionales. Y es que Rentalcars cuenta con alrededor de 900 proveedores que lograrán que el usuario encuentre el mejor precio y ahorre tiempo para destinarlo en la planificación del viaje.

Esta alianza demuestra el compromiso de Rastreator M√©xico (www.rastreator.mx) de ofrecer los mejores servicios de comparaci√≥n a los consumidores mexicanos, pues uno de los objetivos de la compa√Ī√≠a es lograr que los usuarios elijan de manera independiente, sin intermediarios.

Es as√≠ que √Āngel Hidalgo, CEO de la compa√Ī√≠a, confirma que ‚Äú√©ste es s√≥lo alguno de los muchos productos que tenemos para desarrollar y lanzar durante el ¬†2019. Nos estamos esforzando cada d√≠a en ayudar a los usuarios mexicanos a encontrar, adem√°s de su seguro de auto, veh√≠culos de alquiler de la forma m√°s objetiva, libre, imparcial y sin ning√ļn tipo de comisiones.‚ÄĚ

Reservar un auto a través de Rastreator.mx es igual de sencillo que cuando se cotiza un seguro de auto en la plataforma: sólo es necesario ingresar la fecha tanto de llegada como de devolución del vehículo, así como el origen y destino de recolecta y entrega del carro. En un par de segundos se despliega toda la información sobre los precios, tipo de vehículos, empresas que ofrecen el servicio de renta y ubicación del proveedor. Una vez seleccionada la opción deseada, es indispensable registrar los datos de una tarjeta de crédito, ya que con esta se garantiza la reserva y forma parte de las cláusulas de contratación de la mayoría de las agencias de alquiler.

Cabe destacar que la herramienta de comparaci√≥n que ofrece Rastreator junto con Rentalcars no cobra ning√ļn importe extra por pagar con tarjeta, ni carga costos extras por modificar la reserva o las asistencias que contiene.Con este nuevo lanzamiento, Rastreator M√©xico espera continuar brindando m√°s productos de comparaci√≥n para los mexicanos, al igual que su hom√≥logo y pionero en Espa√Īa. Entre estos productos se destaca impulsar m√°s verticales como Motocicleta, Vida, Gastos M√©dicos y m√°s opciones de cotizaci√≥n. ¬†