Rastreator en México, el mejor comparador de la historia

En 2009, nace en España el comparador en línea Rastreator.com, como una propuesta de valor para que los usuarios encuentren su seguro de Auto con las coberturas y servicios que necesitan en un solo lugar. En sus inicios, el cotizador del canino rastreador se enfocó sólo en la calculadora de seguros para coches, pero conforme pasaron los años incluyeron otros verticales como pólizas de motos, hogar, salud, vida, viajes, empresas, entre otras.

Actualmente, también cotiza y compara productos de telefonía, finanzas, energía, viajes y venta de automóviles. Tiene su sede en Madrid y cuenta con más de 100 empleados en sus oficinas centrales.

La marca ha generado gran impacto en el consciente colectivo de los españoles, posicionándola como un referente de confianza e imparcialidad para encontrar y comparar cualquier producto o servicio.

Nace la experiencia de Rastreator en México

Parte de la estrategia de expansión del líder comparador español: Rastreator.com, se centra en abrir sus puertas al mercado latinoamericano, comenzando por México. En 2017, comienza operaciones en línea en la capital, Ciudad de México, con el producto de seguro de auto.

El modelo se basa en los inicios de la experiencia española para lanzar la primera vertical del cotizador: Comparador de seguros de auto. El formulario de Rastreator.mx busca hacer eficientes los procesos de recolección de datos de las aseguradoras para que el usuario pueda elegir y contratar en cuestión de minutos la póliza vehicular.

A pesar del gran reto al que se ha enfrentado Rastreator en el país mexicano, conserva la misión de afianzar confianza y valor en el sector asegurador. Parte de los objetivos de Rastreator.com en México es crear una red de información que termine con los mitos que se tienen de las pólizas.

En esta labor, el portal genera y publica contenido de manera diaria, centrándose en artículos, guías y noticias que sirvan como herramienta de educación y promuevan el entendimiento de los seguros y el sector asegurador de manera sencilla y coloquial.

Una gran historia detrás del comparador líder Rastreator.com

En 2002, la compañía británica Admiral Group desarrolla el primer portal en línea de comparación y cotización de seguros: Confused.com De ello, la expansión hacia el continente era un paso obvio a seguir, es por esto que crea Rastreator.com con el mismo esquema de negocio. En 2021, RVU compra a Grupo Admiral parte de la división de comparadores en Europa y su expansión en otros continentes.

RVU es la división de comparadores de Red Ventures, y fue creada en 2018 en Reino Unido como parte del Grupo ZPG plc. Una de sus principales marcas es Uswitch, comparador de servicios para el hogar. A partir de 2021, Confused.com, Rastreator.com, Lelynx.fr, Rastreator.mx y una inversión minoritaria en Wakeel.com forman parte de RVU.

Hoy en día, Confused.com es referente en cuanto a la comparación de seguros y es considerada como una de las mejores compañías para trabajar. Ha sido reconocida con galardones europeos que certifican a su equipo, desarrollo de tecnologías, servicios financieros y calidad.

Las marcas de RVU son Uswitch (Reino Unido), Confused.com (Cardiff) Rastreator.com (España), Lelynx.fr (Francia), Rastreator.mx (México) y, el brazo tecnológico, RVU India.

Tu seguro de auto en Rastreator

Rastreator.com, el mejor comparador de la historia en España, ahora tiene el firme propósito de ayudar a los usuarios mexicanos a encontrar la mejor cobertura y al mejor precio.

Imparcialidad, objetividad, confianza y gratuidad son los pilares que mueven el proyecto de Rastreator.com en México. Con Rastreator.mx en tan solo dos minutos puedes cotizar, analizar y elegir la mejor cobertura para el automóvil y al mejor precio.

La facilidad con la que los ciudadanos pueden entrar al cotizador es hito en el mercado. Además que Rastreator se define como una compañía que ofrece sus servicios de manera imparcial, por lo que el usuario siempre resulta beneficiado.

Uno por no cobrarle ni un solo peso por el uso del comparador. Dos por empoderarlo en una toma de decisión personal y autónoma. Y finalmente, por evitar intermediarios contratando directamente con la compañía de seguros.

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