Rastreator.com, el mejor comparador de la historia

En 2009, nace en Espa√Īa el comparador en l√≠nea Rastreator.com, como una propuesta de valor para que los usuarios encuentren su seguro de Auto con las coberturas y servicios que necesitan en un solo lugar. En sus inicios, el cotizador del canino rastreador se enfoc√≥ s√≥lo en la calculadora de seguros para coches, pero conforme pasaron los a√Īos incluyeron otros verticales como p√≥lizas de motos, hogar, salud, vida, viajes, empresas, entre otras.

Actualmente, también cotiza y compara productos de telefonía, finanzas, energía, viajes y venta de automóviles. Tiene su sede en Madrid y cuenta con más de 100 empleados en sus oficinas centrales.

La marca ha generado gran impacto en el consciente colectivo de los espa√Īoles, posicion√°ndola como un referente de confianza e imparcialidad para encontrar y comparar cualquier producto o servicio.

Nace la experiencia de Rastreator en México

Parte de la estrategia de expansi√≥n del l√≠der comparador espa√Īol: Rastreator.com, se centra en abrir sus puertas al mercado latinoamericano, comenzando por M√©xico. En 2017, comienza operaciones en l√≠nea en la capital, Ciudad de M√©xico, con el producto de seguro de auto.

El modelo se basa en los inicios de la experiencia espa√Īola para lanzar la primera vertical del cotizador: Comparador de seguros de auto. El formulario de Rastreator.mx busca hacer eficientes los procesos de recolecci√≥n de datos de las aseguradoras para que el usuario pueda elegir y contratar en cuesti√≥n de minutos la p√≥liza vehicular.

A pesar del gran reto al que se ha enfrentado Rastreator en el país mexicano, conserva la misión de afianzar confianza y valor en el sector asegurador. Parte de los objetivos de Rastreator.com en México es crear una red de información que termine con los mitos que se tienen de las pólizas.

En esta labor, el portal genera y publica contenido de manera diaria, centrándose en artículos, guías y noticias que sirvan como herramienta de educación y promuevan el entendimiento de los seguros y el sector asegurador de manera sencilla y coloquial.

Una gran historia detrás del comparador líder Rastreator.com

En 2002, la compa√Ī√≠a brit√°nica Admiral Group desarrolla el primer portal en l√≠nea de comparaci√≥n y cotizaci√≥n de seguros: Confused.com De ello, la expansi√≥n hacia el continente era un paso obvio a seguir, es por esto que crea Rastreator.com con el mismo esquema de negocio.

Admiral Group tiene sede en Cardiff, Gales, y es una de las compa√Ī√≠as m√°s afianzadas en el sector ingl√©s. Sus inicios comienzan en 1990, cuando Hayter Brockbank coloca a Henry Engelhardt al frente del proyecto que ser√≠a Admiral. Nueve a√Īos m√°s tarde, Engelhardt adquiere apoyo financiero de Barclays Private Equity para comprar las acciones de la compa√Ī√≠a, propiedad en ese entonces de Brockbank Group.

Hoy en d√≠a, Confused.com es referente en cuanto a la comparaci√≥n de seguros y es considerada como una de las mejores compa√Ī√≠as para trabajar. Ha sido reconocida con galardones europeos que certifican a su equipo, desarrollo de tecnolog√≠as, servicios financieros y calidad.

Admiral Group tiene comparadores alrededor del mundo, siendo los principales: Rastreator.com,, Lelynx.fr (Francia), Compare.com (Estados Unidos), Rastreator.mx (México) y, recientemente, Tamoniki.com (Turquía).

Tu seguro de auto en Rastreator

Rastreator.com, el mejor comparador de la historia en Espa√Īa, ahora tiene el firme prop√≥sito de ayudar a los usuarios mexicanos a encontrar la mejor cobertura y al mejor precio.

Imparcialidad, objetividad, confianza y gratuidad son los pilares que mueven el proyecto de Rastreator.com en México. Con Rastreator.mx en tan solo dos minutos puedes cotizar, analizar y elegir la mejor cobertura para el automóvil y al mejor precio.

La facilidad con la que los ciudadanos pueden entrar al cotizador es hito en el mercado. Adem√°s que Rastreator se define como una compa√Ī√≠a que ofrece sus servicios de manera imparcial, por lo que el usuario siempre resulta beneficiado.

Uno por no cobrarle ni un solo peso por el uso del comparador. Dos por empoderarlo en una toma de decisi√≥n personal y aut√≥noma. Y finalmente, por evitar intermediarios contratando directamente con la compa√Ī√≠a de seguros.

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