Rappicard y Banorte crean una nueva tarjeta digital

Por Elizabeth Prado 1 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • Desde que se lanzó Rappicard, se han registrado más de 125 mil solicitudes
  • Está respaldada por Banco Banorte
  • También ha hecho alianza con PayPal para ofrecer meses sin intereses

La plataforma de envíos Rappi hizo alianza con Banorte, para lanzar al mercado un nuevo producto financiero digital: Rappicard de Visa. La principal ventaja es que está habilitada con la tecnología de “pagos sin contacto” y ofrece cero anualidad a los usuarios.

De acuerdo con declaraciones de Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte: “La banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi.”

La tarjeta física llegaría al domicilio de los usuarios en cuestión de minutos, como todo pedido de Rappi. Fuera de cobertura Rappi, la tarjeta física tomará hasta 4 días en llegar.

Para poder solicitarla, los interesados deberán hacerlo en la app de Rappi, y desde la sección de RappiPay se podrá completar la solicitud. La aplicación solicitará que se ingrese la firma autógrafa de manera digital para respaldar el contrato. Al firmar el contrato, el usuario puede usar la tarjeta para comprar en línea, recibir 2% de cashback y 3% de descuento en compras Rappi. En establecimientos seleccionados, también se podrá pagar con este método.

Rappicard hace nueva alianza con PayPal

Por otro lado, Rappi también se alió con la plataforma PayPal, esta nueva alianza no solo busca que los usuarios Rappi Card accedan a meses sin intereses, sino que también los comercios fomenten este tipo de pago.

En este sentido, el CEO de Rappi Card, Juan Miguel Guerra, afirmó que hoy en día las personas valoran mucho más tener la posibilidad de pagar sus compras a meses sin intereses, que el programa de recompensas cashback, por lo que la alianza con PayPal permitirá que sus usuarios puedan acceder a este método en casi cualquier comercio electrónico.

Hasta el momento, Rappi Pay tiene alianzas con cerca de 74,000 comercios, por lo que la nueva alianza con PayPal puede aumentar los negocios que se sumen a la iniciativa.

Los usuarios podrán ligar su cuenta de Rappi a la de PayPal y comprar en más de 29 millones de comercios en el mundo. Sin embargo, cabe señalar que para poder aplicar los meses sin intereses, se tendrá que hacer una compra mínima de 1,200 pesos.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx