Seguro de Viajes AXA Partners

Por Elizabeth Prado › 8 de abril de 2019 › Tiempo de lectura estimado: 2 minutos ¿Siempre se planean las vacaciones con tiempo? La mayoría de las veces sí, pues se busca el mejor hotel, la comida típica del lugar que se visita, las actividades que se van a realizar en familia y por supuesto cómo llegar, pero ¿también se va preparado para las eventualidades que pudieran surgir?

 

De cada 1, 000 personas que contratan un paquete vacacional el 10% tiene un Accidente durante su viaje, con un costo promedio de $22,000 MNX.  AXA Assistance es una de las compañías a nivel mundial que ofrece planes de Seguro y Asistencia a viajeros, para que cada vez más personas se atrevan a lo inesperado, a lanzarse a la aventura y a salir a recorrer el mundo; sin importar la duración, motivo o destino, cuenta con las coberturas más completas de todo el mercado.

Seguro de intercambio

AXA tiene planes especiales para estudiantes en donde hasta el equipaje de mano estará protegido en caso de que algo le suceda, incluyendo aparatos electrónicos como teléfonos celulares, laptops y tablets. ¡Y eso no es todo! Ya que la aventura predomina en este tipo de experiencias, pues también ofrece coberturas especiales en caso de que se realicen deportes extremos durante la estancia académica.

Planes Gold y Platinum de viaje

Ya sea que se viaje en familia o de “mochilazo”, AXA tiene planes como GOLD y PLATINUM, que garantizarán la integridad de sus asegurados gracias a sus altas coberturas de hasta 100,000 USD, además de contar con Asistencia Médica las 24 horas del día.

Seguro para viajeros recurrentes

¿Viajes constantes? No importa si es por placer o por negocios, el plan MULTITRIP de AXA ofrece cobertura durante un año entero al mejor precio y con los mejores beneficios.

Beneficios exclusivos de contratar un seguro de viaje con AXA

Además de los beneficios mencionados que se tienen al contratar cualquier plan de viaje con AXA, están:

  • Su incomparable Red Médica a nivel mundial.
  • Su beneficio de Cancel for any reason que, sin importar la causa, respalda al asegurado reembolsándole un gran porcentaje de lo que previamente haya invertido en su viaje; desde avión, hotel, hasta tours.
  • AXA promete tranquilidad a sus asegurados con una cobertura que permite poder interrumpir su viaje y regresar lo antes posible, ya que se hace cargo de los gastos de avión y hospedaje.
  • Retraso, robo o pérdida de equipaje documentado y equipaje de mano: ante cualquier situación con las maletas, el contratante queda cubierto para disfrutar de su viaje al máximo.

Como verás, los Seguros y las Asistencias de viaje cuentan con muchos beneficios y garantías que prometen proteger a la familia y al asegurado de cualquier eventualidad. Empaca tu tranquilidad y adquiere tu protección AXA ahora.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx