Seguro para hospitalización de transportistas

Por Gabriela Barboza › 21 de abril de 2020 › Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

 

  • En esta cuarentena por COVID-19, Thona Seguros acaba de lanzar un seguro de Gastos Hospitalarios.
  • Se puede contratar desde la comodidad de la casa.
  • El seguro puede brindar hasta $1,500 pesos días hasta por 30 días de hospitalización.

La empresa mexicana de seguros, Thona Seguros, recientemente lanzó una cobertura que ampara a los transportistas y operadores de la nación en caso de que sean hospitalizados debido a una infección del coronavirus. Este paquete se puede encontrar como “Tu Lucero COVID-19”

Uno de los beneficios de la cobertura es que se puede recibir $1,500 pesos diarios hasta por 30 días de hospitalización sin importar si el centro médico es público o privado.  

Asistencias adicionales de Tu Lucero COVID-19

Cuenta con un servicio telefónico en el cual el asegurado si tiene sospecha de contagio puede solicitar atención médica telefónica, consulta por video y hasta asistencia psicológica durante la contingencia, e incluso se puede pedir una revisión médica a domicilio pero siempre y cuando se sigan las medidas de sanidad y recomendaciones del médico después de la consulta por video. 

¿Dónde se puede solicitar este seguro de gastos hospitalarios?

La adquisición de esta póliza se puede lograr desde la comodidad de la casa, sólo es necesario ingresar al sitio oficial de Thona Seguros, y pagarlo con tarjeta de crédito o débito. 

Este seguro también respalda a niños, desde los 30 días de nacidos, y hasta personas de 64 años de edad que no hayan sido diagnosticadas con COVID-19.

¿Por qué es importante adquirir este seguro?

El virus del COVID-19 ha afectado hasta la fecha a más de dos millones de personas en el mundo, en México se han confirmado más de 8 mil contagios registrados y se sospecha que será mayor,  incluso, que la situación se extienda hasta el tercer trimestre del año. 

Por esta razón es importante estar preparado con un seguro de Gastos Hospitalarios y de Gastos Médicos Mayores, que cubrirán la mayoría de los costos que implica la hospitalización, tratamiento, medicinas y más. 

Debido a la situación de confinamiento, varias compañías han adaptado la forma de vender seguros y lo hacen de manera online, por lo que ahora es más sencillo contratar sin arriesgarse. 

Aunque cabe señalar, que antes de elegir una póliza se compare con más de tres compañías para seleccionar aquella que se ajuste al estilo de vida y la economía personal. 

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx