Quálitas y su equipo de abogados ofrecen un servicio legal de calidad

Por Laura Vázquez 11 de octubre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • Quálitas se ha destacado por ser una aseguradora innovadora en la industria de los seguros automotrices
  • Cuenta con un equipo de 300 abogados en todo el país para darle mejor atención y seguimiento jurídico a sus clientes 
  •  Abogados Especializados en Juicios Orales, para que puedan darle un servicio más amplio y completo a sus asegurados

 

Desde el 2002, Quálitas se ha destacado por ser una aseguradora innovadora en la industria de los seguros automotrices. Con el paso de los años ha creado su propia estructura legal que, actualmente, está integrada por 300 abogados expertos en el ámbito, distribuidos a nivel nacional.

Para una de las aseguradoras mejor posicionadas en el mercado automotriz mexicano, este proyecto es el que principalmente las diferencia de las demás compañías, ya que obtiene un servicio de mayor calidad al tener total control en el seguimiento y cumplimiento de responsabilidades en un siniestro. Literalmente está presente desde que se forma un caso hasta que se concluye. 

Para esto, Quálitas ha desarrollado una alianza dinámica entre las áreas del derecho especializadas en lo civil y lo penal, que permite que la conclusión de los casos dote de certeza jurídica a sus asegurados conductores.

Además, equipa a sus abogados con herramientas innovadoras de la más avanzada tecnología, que les ayuda a optimizar el manejo de información en cuanto a la atención al cliente y seguimiento de los siniestros. 

Toda esta división laboral tiene como fundamento el código de ética y conducta de la empresa. Esto se puede ver reflejado en su alto porcentaje de dictámenes favorables para sus clientes: que en cuanto a materia civil es superior al 70%, que se traduce en que de cada cuatro sentencias que ponen fin a un juicio, tres son a favor de Quálitas y sus asegurados.

La compañía entiende la necesidad de contar con abogados altamente capacitados, para que puedan preparar una defensa adecuada, ya sea penal o civil, y así ayudar a proteger el patrimonio de sus clientes. 

Por ello, invierte en una constante capacitación con cursos en temas de servicio, hechos de tránsito, juicios orales, entre otros, para que así puedan perfeccionar conocimientos y aplicarlos en sus habilidades, siempre sustentados por instituciones de alto prestigio y reconocimiento jurídico. 

Con el compromiso y la meta de siempre estar a la vanguardia, el área jurídica de Quálitas está desarrollando un programa único en dicho sector: Abogados Especializados en Juicios Orales, con la finalidad de que su personal pueda realizar intervenciones especializadas en la atención legal en sus etapas más avanzadas respecto a procedimientos penales que representan una contingencia económica y reputacional importante; en donde no solamente puede estar comprometida la libertad del conductor, sino que también el patrimonio asegurado y la retención o integridad de la unidad asegurada. 

Encuentra tu seguro Quálitas con Rastreator

Quálitas trabaja constantemente para crear y adaptar sus servicios y pólizas a las necesidades del cliente. Está compuesta por varias áreas que le ayudan a ofrecer asistencia a sus usuarios reconocida por su buena calidad.

Dichos servicios los puedes buscar y comparar en Rastreator.mx de manera fácil y rápida, para que sepas cual es el seguro que más te conviene según tus necesidades.

Laura Vázquez

Laura VázquezRastreator.mx