Cierran Reforma por Show Run de Checo Pérez

Por Mara Delgado 3 de noviembre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos Ya está todo listo en Reforma para recibir el retorno del Red Bull Racing Show Run en México. El evento de la Fórmula 1 tendrá sede en la CDMX y contará con la participación estelar del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, por lo que algunas calles del corazón de la ciudad permanecen cerradas desde hace un par de días.

Los automovilistas deberán evitar el tramo del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora, donde se tiene previsto que “Checo” Pérez corra sobre su RB7.

La carrera tendrá diferentes momentos especiales con pilotos como Mateo García y Didier Goirand e Iván Ramírez, expertos en Moto Stunt, Hard Enduro y Off Road. Y el show arrancará con la final nacional de Red Bull Kart Fight, a las 10 de la mañana.

De acuerdo al horario del espectáculo, éste concluirá hasta las 13:00 horas y la entrada será 100% gratuita.

Cabe mencionar, que el Show Run se celebra previo al evento de la Fórmula 1 que se realizará este domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cierran estaciones del Metrobús de Reforma

Como alternativas viales, los automovilistas que transiten por esta parte de la capital, deberán circular por Avenida Chapultepec y Circuito Interior, con base en el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México.

Por su parte el servicio de Metrobús, estará cerrado en las estaciones de Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte hasta las 16:00 horas.

Al concluir el espectáculo se abrirá la línea 7 del Metrobús, que va desde Indios Verdes hasta Campo Marte. Únicamente el tramo de La Palma será en la lateral del Paseo de la Reforma.

Con base en el portal de noticias ADN40, la escudería austriaca estaría llevando a cabo su tercera exhibición en la CDMX, y la segunda en un periodo de seis años y medio. La más reciente fue en junio de 2015, cuando Daniel Ricciardo y Carlos Sainz hicieron un Show Run en el Zócalo de la Ciudad de México.

Programa y horario del Show Run CDMX 2021

El evento protagonizado por Checo Pérez se desarrollará en cuatro vueltas o etapas con el respectivo horario:

10:00: Final Nacional Red Bull Kart Fight

11:00: Bienvenida, calentamiento de motores para el Red Bull Show Run CDMX

11:20: Mateo García Vuelta

11:30: Red Bull Racing Car Vuelta 1

11:45: Show de Didier Goirand e Iván Ramírez (piloto de Moto Stunt, Hard Enduro y Off-Road)

12:00: Red Bull Racing Car Vuelta 2

12:15: Show de Benito Guerra (Piloto de Rally)

12:30: Red Bull Racing Car Vuelta 3

12:45: Exhibición Red Bull Batalla

12:50: Red Bull Racing Car Vuelta 4

13:00: Acto sorpresa

Los organizadores del evento piden al público acudir con cubrebocas y guardar la distancia.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx