Lexus llega a México y revela una línea de autos inspirada en Marvel

Por Elizabeth Prado 21 de octubre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • La marca de lujo de la armadora Toyota iniciará operaciones a finales de 2021
  • Los modelos se ofrecerán por temporadas y serán los más populares de la marca
  • Además, la marca también reveló que tendrá una línea inspirada en los Eternals de Marvel

Toyota ya había confirmado la llegada de su marca de lujo, Lexus, al mercado mexicano. La semana pasada, se reveló que el próximo 10 de diciembre 2021, Lexus abrirá sus puertas en cinco concesionarias a lo largo del país: Lexus Polanco, Lexus Santa Fe y Lexus Universidad en la CDMX, Lexus López Mateos en Guadalajara, y Lexus Vasconcelos en Monterrey.

Por lo pronto, en 2021 los primeros modelos que se podrán adquirir son Lexus LS y Lexus ES. Para 2022, se espera poder introducir cinco modelos más: LX, NX, Crossover UX, Sedán IS y la nueva SUV RX.

Para todos sus modelos, la marca de lujo ofrecerá servicios de mantenimiento postventa, que incluyen una garantía de 4 años o los primeros 80,000 kilómetros; los tres primeros servicios de afinación gratis;  un cambio de frenos, programa de lavado integrado, programa de robo de autopartes y asistencia vial por 4 años.

Lexus revela una línea de automóviles inspirados en los Eternals de Marvel Comics

Marvel ha hecho toda una industria con sus producciones inspiradas en sus propios comics. Y no resulta sorpresa que todos los fanáticos se encuentren expectantes de su siguiente estreno. Su producción más reciente está por estrenarse en los Estados Unidos el próximo 5 de noviembre. Eternals está inspirada en los seres míticos semidioses y aunque son todopoderosos, y no necesariamente usan un vehículo, Lexus encontró la oportunidad perfecta para mostrar de lo que sus autos son capaces.

La marca de lujo dió a conocer este crossover con Marvel en su nuevo comercial, promocionado en Youtube. El vídeo presenta a Kingo (Kumail Nanjiani), uno de los protagonistas de Eternals, en una ciudad que está aparentemente siendo atacada. En esta situación, Kingo está tratando de encontrar un lugar de estacionamiento seguro para su nuevo Lexus IS 500 F SPORT Performance V8, antes de poder unirse a la batalla épica de superhéroes que tiene lugar en el centro de la ciudad. 

El video fue dirigido por los hermanos Russo, que han dirigido cuatro películas de Marvel Studios, incluida Avengers: Endgame.

¿Cómo encontrar el mejor seguro para un Lexus?

Lexus es una marca de lujo, reconocida por crear las mejores experiencias para sus clientes, lo que les permite tener una gran conexión. Esto se logra en gran parte gracias a dos grandes valores que funcionan como eje central de la marca. Por un lado, el Takumi, arte en japonés, que se basa en expresiones naturales y sentido artesanal. Y por el otro, el Omotenashi, el concepto de hospitalidad japonés que busca empatía y conexión con cada invitado.

Con su entrada a México, Lexus busca ser referente en autos híbridos. Hoy es una de las marcas que ya vende vehículos 100% eléctricos en algunos mercados y esperan que para el 2025 se presenten 20 nuevos modelos entre híbridos eléctricos, híbridos plug in y eléctricos de batería.

Por eso asegurarlos con una póliza a todo riesgo es esencial. Rastreator es el comparador que tiene las aseguradoras más reconocidas con coberturas Amplias con los mejores beneficios para los conductores. Se puede comparar y elegir la mejor opción en Rastreator de manera gratuita y sencilla.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx