GNP descuenta un 5% a sus nuevos clientes de Auto

Para comenzar el año con el pie derecho, la compañía de seguros perteneciente al Grupo BAL impulsa la contratación de seguros de auto brindando facilidades de liquidación de la póliza y compensaciones económicas para los nuevos usuarios. La iniciativa responde activamente a proteger y subsanar el bolsillo de los mexicanos durante el primer mes del año.

¿De qué se trata y cómo aplica esta promoción?

Durante el mes de enero, Grupo Nacional Provincial (GNP) ofrece facilidades de pago y descuentos para los nuevos contratantes en toda la República Mexicana. En beneficio de los clientes, el grupo asegurador mexicano ha lanzado la promoción de descontar hasta 5% en la prima total, así como meses sin intereses como forma de pago en las anualidades del seguro de Auto.

La promoción aplica para todas las coberturas: Amplia Plus, Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil y para  cualquier método de pago (efectivo y tarjeta) y de cualquier banco participante.

Como parte de los grandes beneficios de esta iniciativa, destaca que el contratante no tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero en una sola exhibición, con ello protege su patrimonio y su cartera.

Letras chiquitas que deben tomarse en cuenta

El apoyo sólo aplica al contratar el seguro automovilístico y siempre que se finiquite de manera anual. Ya que, el pago fraccionado semestral, trimestral y mensual, tienen un recargo en de 3, 5 y 10% respectivamente. Asimismo, únicamente son consideradas las pólizas para vehículos particulares y las pólizas mayores a $7,000 pesos.

Además, la forma de contratación con tarjeta sólo aplica con instituciones bancarias participantes como Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, Santander, American Express y Banorte, así como una vigencia hasta el 31 de enero de 2018.

¡COTIZA TU SEGURO DE AUTO!