GNP sortea pases para el Gran Premio de México 2018

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos.

Gana pases al Gran Premio F1 con GNP y Rastreator17 de septiembre de 2018

El Gran Premio de México es uno de los eventos deportivos de más categoría en el año y en esta ocasión GNP apoya a todos los interesados en asistir con un sorteo por un pase doble para los tres días que dura el acontecimiento.

Para participar por las entradas a la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de 2018, tan sólo es necesario contratar el seguro de auto en paquete Amplio con GNP, registrar el número de póliza y contestar una trivia en el sitio de Vivir es Increíble.

La promoción está vigente del 5 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2018. Además, los interesados en concursar no sólo tendrán la opción de ganar este premio, sino que podrán adquirir su póliza en mensualidades sin intereses y con tarjetas bancarias participantes.

Calendario del Gran Premio México

La Fórmula 1 es la competencia más destacada del automovilismo internacional, dirigida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Este año el acontecimiento dio inicio en marzo en Australia y culminará en noviembre en Abu Dabi, pasará por México en octubre con la siguiente calendarización:

  •  El día 26 de octubre a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la práctica 1 en la que los pilotos prueban y adaptan su auto al circuito.
  • El día 27 de octubre desde las dos de la tarde se realizarán también pruebas de adaptación en la pista del autódromo.
  • El 28 de octubre, los pilotos podrán hacer las últimas pruebas y a las 13 horas iniciará la contienda de clasificación.

Hasta el mes de septiembre la contienda automovilística se disputa de la siguiente manera:

  • Lewis Hamilton ha ganado seis podios en Azerbaijan, España, Francia, Alemania, Hungría e Italia.
  • Sebastian Vettel tiene cinco podios ganados en Australia, Bahrain, Canadá, Gran Bretaña y Bélgica.
  • Daniel Ricciardo tiene dos victorias en China y Mónaco.
  • Max Verstappen ha resultado ganador en Austria.

Todavía quedan siete Gran Premios por disputarse en la temporada 2018 en Singapur, Rusia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Dubai para determinar al ganador del Campeonato Mundial. El piloto campeón de la F1 será determinado por un sistema de puntuación con base en los resultados de las contiendas en los 21 países de la temporada.

La Federación declarará oficialmente el campeón al final del Campeonato. El año pasado, el Gran Premio lo ganó el piloto de la escudería de Mercedes, Lewis Hamilton de origen británico. Quedaron en segundo y tercer lugar los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, respectivamente.

¿Cómo contratar un seguro de auto para participar por boletos para el Gran Premio de México?

Grupo Nacional Provincial y Rastreator México son aliados estratégicos para ayudar a los automovilistas mexicanos a encontrar la póliza vehicular. A través del comparador de seguros de auto en línea Rastreator.mx, los conductores pueden comparar precios y coberturas con GNP y las aseguradoras más distinguidas del sector.

Sólo hay que ingresar al portal www.rastreator.mx y llenar un sencillo formulario con las características del vehículo y del conductor habitual. De manera autónoma, el usuario puede comparar costos y servicios con diferentes compañías para elegir el seguro automovilístico que más se ajuste a las necesidades del interesado. Además a través de la comparación en Rastreator se puede contratar directamente y sin intermediarios con cualquier aseguradora en panel.