Ferrari dice que no le venderá más autos a Justin Bieber

- El intérprete de Peaches ya había incurrido en acciones que Ferrari consideraba inapropiadas para sus autos
- 50 Cent y Nicolas Cage están entre los otros sancionados por Ferrari
- Un Seguro de Auto Plus ayuda a los dueños a recuperarse económicamente de la pérdida de su auto en un siniestro.
El fabricante italiano de autos deportivos de lujo Ferrari ha sancionado al cantante canadiense Justin Bieber, debido a que cambió el color de su modelo 458 Italia a un color azul neón, aún a pesar de que la empresa exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los propietarios de carros de su marca.
Uno ejemplo de lo que tienen prohibido los propietarios de un Ferrari, es que el modelo no puede ser vendido durante el primer año de compra. Y si se quiere realizar este intercambio, se debe notificar a la marca de carrocería italiana.
Asimismo, para cambiar el color del auto, se le debe pedir consentimiento. En este caso el intérprete de “Peaches”, no lo hizo. Además, anteriormente, ya había incurrido en diversas acciones que Ferrari considera inapropiadas para sus autos. En el 2016, por ejemplo, dejó su auto en un estacionamiento público durante dos semanas.
Además, según el medio británico “The Times”, puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, conducta que está prohibida en cualquier momento por Ferrari. El periódico también informó que Bieber habría puesto salpicaderas y rines no aprobados por la marca en su 458 Italia.
Contenido del artículo
Otras celebridades que han perdido el derecho a comprar un Ferrari
Comprar un Ferrari no es precisamente cuestión de dinero, sino también de status, por lo que la marca siempre busca que sus clientes hagan uso correcto de la imagen del fabricante, por ello algunos famosos han perdido el derecho a comprarse un deportivo de estos, a pesar de que son millonarios, entre ellos:
- Chris Harris: presentador e influencer automovilístico, conocido por participar en el programa “Top Gear”. Éste reveló que los Ferraris que son usados para las imágenes de revista, estaban optimizados para lucir mejor, lo que no agradó a la marca.
- 50 Cent: el rapero, compositor y actor estadounidense mostró su Ferrari en una fotografía donde lucía una evidente falta de mantenimiento y además mostró videos donde limpia su modelo con champán.
- Nicolas Cage: uno de los grandes de Hollywood, tuvo que vender su auto por problemas económicos, pero lo que realmente le molestó a la marca es que haya sido vendido a un precio inferior a su valor original.
- Philipp Plein: un famoso diseñador que no le simpatiza a la compañía Italiana por promocionarse constantemente con la imagen de su 812 Superfast.
Seguro de Auto para Ferraris y deportivos
Los autos deportivos de lujo, como los Ferrari, representan buena parte del patrimonio de las personas, es por ello que necesitan de las máximas protecciones en caso de siniestros, ya que solo a través de estás los propietarios podrán recuperar parte de la inversión que realizaron.
Para los dueños de este tipo de autos, los Seguros Amplios y Amplios Plus son ideales para obtener una indemnización con el valor comercial de su coche en caso de robo o pérdida total.
Los Seguros de Auto Plus o premium responderán con beneficios exclusivos para esta marca que exige de un cuidado único, como encerado estético o auto sustituto de la misma gama en caso de que un siniestro que deje el auto sin marcha.
Antes de contratar un seguro para deportivo de lujo se recomienda utilizar Rastreator, tu comparador de seguros online gratuito, que garantiza encontrar la póliza más completa a un precio económico de entre las mejores aseguradoras de México.
Mediante la comparativa ordenada y transparente de Rastreator las personas pueden tomar una decisión informada y ahorran hasta un 40 por ciento, ya que comparan precios, coberturas, deducibles y sumas aseguradas entre más de 10 aseguradoras.