Realizan Feria de Seguros para taxis y camiones

Por Mara Delgado 7 de diciembre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

  • Estarán presentes aseguradoras de prestigio avaladas por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
  • Habrá regalos para los asistentes como la rifa de pólizas
  • Para los que no alcancen a contratar en la feria, pueden buscar su póliza con ayuda del cotizador gratuito por internet, Rastreator

Este 7 de diciembre se celebrará en Torreón, Coahuila “La Feria de los Seguros”, donde participaran aseguradoras avaladas por la Ley de Transparencia de Coahuila y que están registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), anunció en conferencia de prensa el delegado de autotransporte del Estado, Jesús Manuel Villalobos Amezcua. 

La convocatoria para el público en general es en la zona de La Laguna, los días lunes 6 y martes 7 de diciembre con la finalidad de invitar a camioneros y taxistas a proteger su vida y sus vehículos. De esta manera, las autoridades pretenden que los concesionarios de una unidad conozcan de forma personal las condiciones y ventajas que una póliza vehícular puede brindarles, así como sus costos. 

Al evento estarán presentes prestigiosas compañías como Quálitas, La Latinoamericana Seguros, Seguros Banorte, Seguros El Potosí, Axa Seguros Afirme, Seguros Inbursa, General de Seguros, STP y Sociedad Mutualista de Seguros.

Las compañías también darán algunos regalos de cortesía a los asistentes como pelotas antiestrés, refrescos, botiquines de primeros auxilios, termos, así como también realizarán la rifa de pólizas.

Por su parte el funcionario Villalobos aseguró que no habrá ningún tipo de presión para los asistentes para contratar su póliza, “los concesionarios ya sean de taxis o camiones, serán quienes elijan abiertamente la aseguradora, no habrá imposiciones de ninguna índole, pues todas las aseguradoras convocadas cuentan con los requerimentos de la ley y la comisión nacional de seguros”.

Contratar el seguro online para vehículos de pasajeros en Coahuila

Para quienes no alcancen a asistir al evento, también pueden hacer la contratación de su póliza vehicular ERT (para autos de transporte de pasajeros por aplicación) con ayuda de Rastreator, cotizador y comparador online que compara las pólizas de aseguradoras que también están avaladas por la ley y la CNSF.

Rastreator es una plataforma gratuita que tiene como objetivo que el usuario encuentre entre las mejores aseguradoras, la póliza más económica con los máximos beneficios. 

Su comparativa ordena las ofertas de la más barata a la más cara con los precios en tiempo real de las aseguradoras, ofreciendo la ventaja al usuario de contratar directamente con la compañía de interés, sin la intervención de agentes o empresas intermediarias que encarezcan la póliza con comisiones adicionales o influyan en las decisiones de compra del conductor.

Cotizar en rastreator es fácil, solo hay que seguir cinco sencillos pasos: 

  1. Entrar a rastreator.mx
  2. Llenar un formulario sobre las características del conductor habitual y el auto a asegurar.
  3. Elegir el paquete de coberturas que más se acerca a las necesidades del usuario.
  4. Esperar la comparativa y elegir la que resulte más interesante y económica.
  5. Contratar online o por teléfono.
Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx