Ahora puedes contratar un seguro de auto por WhatsApp con crabi y Rastreator

Por Gabriela Barboza 22 de mayo de 2020 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

 

  • Rastreator y crabi se unieron para facilitar la contratación de un seguro por medio de mensajería instantánea. 
  •  En crabi, primera aseguradora digital en México, se pueden personalizar coberturas.
  • Mientras que Rastreator es el primer comparador de contratación directa con aseguradoras, sin intermediarios.

A mediados de mayo del presente año, Rastreator y crabi lanzaron la opción para adquirir la póliza vehicular por medio de mensajería instantánea WhatsApp. Esto con el objetivo de facilitar la adquisición de un seguro vehicular y contar con asistencia directa por parte de un ejecutivo de la aseguradora.

Para lograrlo, es necesario dirigirse al comparador de Rastreator.mx y llenar un formulario con los datos del conductor y del auto. Posteriormente se desplegarán las ofertas de varias aseguradoras, en las que se incluye crabi y misma que muestra un recuadro que anuncia “Contacta por WhatsApp con crabi”. 

Una vez seleccionada la opción, el sitio re direccionará a un chat de la app de mensajería instantánea para que el usuario pueda contratar su seguro o preguntar acerca de las coberturas, opciones de pago, garantías o cualquier otra duda. 

Por ahora el servicio sólo está disponible para teléfonos móviles, pero muy pronto se podrá utilizar para ordenadores o laptops. 

crabi, aseguradora 100% digital 

La compañía de seguros de auto es la primera en el mercado mexicano que permite contratar una póliza por vía remota. Los conductores interesados pueden personalizar coberturas, montos y deducibles.  Al contratar con esta empresa se obtiene un 15% de descuento directo. 

Otra de sus características es que se puede adquirir un seguro por seis meses. Asimismo ofrece tres planes: Básico, Amplio y Premium. 

Su paquete Premium cuenta con un deducible del 3% en Daños del auto, 5% de Robo del coche. La suma asegurada para Atención médica es de $400,000 pesos y para Daños a terceros de $4, 000,000; crabi cuenta con otras coberturas y beneficios para el asegurado, que se pueden conocer a detalle en el cotizador de Rastreator. 

Cabe mencionar que su socio estratégico es Swiss Re, una de las reaseguradoras más importantes del mundo. 

Por otro lado, Rastreator es el primer comparador de seguros de auto de contratación directa con las aseguradoras, de modo que no existen intermediarios y el usuario tiene la ventaja de elegir su seguro con completa autonomía. 

Por lo que no es de extrañar que estas dos empresas digitales se hayan unido para facilitar la adquisición de una póliza vehicular con el desarrollo de la tecnología y facilitando el acceso de los seguros al público en general. 

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx