¿Cuál Seguro de Auto elegir según tu signo zodiacal?

Por Alejandra Vásquez 24 de noviembre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 7 minutos

Sabemos que el horóscopo ayuda muchas veces a saber nuestras necesidades específicas y que tomar decisiones con base en las características de los signos zodiacales, lo que muchas veces ayuda a tomar decisiones complicadas como contratar un Seguro de Auto, que puede ser una tarea muy confusa y más si hay tantas opciones en el mercado. 

Es por esto que a continuación te ayudamos a saber qué Seguro de Auto puede ser el mejor para ti, según tu signo zodiacal y te explicamos cómo puedes contratarlo.

Aries: CLUPP

Los Aries son los que más cómodos se sienten comenzando nuevos proyectos. Les gusta llevar la vara de mando y no tienen miedo de lanzarse hacia lo desconocido. Tienen un gran sentido de la aventura y les encantan los retos, sobre todo los que conllevan aprender cosas nuevas. Como grandes fanáticos de la aventura, las personas del signo Aries tendrían que usar un seguro innovador como lo es Clupp, una aseguradora digital que inició operaciones en 2016, con el objetivo de ofrecer un Seguro de Auto con descuentos y beneficios para los buenos conductores como los Aries.

Tauro: ABA

Los Tauro tienen una merecida reputación como los más racionales de todos los signos y, suelen ser personas muy constantes y leales con las que se puede contar para casi todo. Les gusta todo aquello que consideren elegante y sofisticado, y son muy perfeccionistas como la aseguradora ABA, una compañía mexicana que aspira a la excelencia de servicio, expresa la integridad y competencia de las personas. 

Los valores que tiene como empresa se parecen mucho a las características de Tauro como la innovación, competitividad, enfoque de resultados y profesionalismo, lo que hace que este sea su seguro ideal.

Géminis y Cáncer: GENERAL DE SEGUROS

Los Géminis son los mejores comunicadores del Zodíaco y no tienen problemas para desenvolverse en el espectro social, aunque a veces los tilden de manipuladores. Saben cómo llevar una vida organizada y bien estructurada. Se asemejan mucho a los Cáncer, a diferencia de que éstos tienen una gran tendencia a vivir en el pasado. 

La compañía ideal para estos dos signos es General de Seguros, una empresa mexicana que tiene una misión parecida a la de estos dos signos de comprometerse con sus personas cercanas (clientes en el caso de General de Seguros) siempre enfocándose en la necesidad de escuchar sus opiniones, entender sus necesidades.

Leo: SEGUROS EL POTOSÍ

Los Leo son los más fáciles de reconocer a simple vista por tener un carácter muy marcado. Cuando Leo entra en la sala, todos los ojos se centran en él. Son líderes naturales y, la gran mayoría de ellos, disfrutan siendo el centro de atención. Quizás este sea el motivo por el que no aceptan críticas de cualquier tipo, porque aspiran a la excelencia. En este sentido, se parecen mucho a su Seguro de Auto ideal con Seguros El Potosí, cuyo lema principal es “A tu lado” y tienen, como todo buen Leo, los objetivos de excelencia, solidez y responsabilidad social muy marcados.

Virgo: SPT

Una de las principales características de los nacidos bajo este signo es su forma lógica y estructurada de hacer las cosas. Son resolutivos y organizados por naturaleza y les encanta seguir una rutina diaria. No precisan de grandes parafernalias para ser felices, encuentran alegría en las pequeñas cosas y son personas más bien sencillas. Por esto, necesitan una compañía como STP, compañía mexicana que al igual que los Virgo buscan satisfacer la necesidad de protección y bienestar patrimonial, pero en el caso de la aseguradora, mediante la administración especializada y eficiente de los recursos que se le confían.

Libra: WIBE

La característica más inherente a los Libra es que son personas a las que les cuesta muchísimo tomar decisiones, sea cual sea la magnitud de estas. Necesitan que todos los aspectos de su vida estén más o menos equilibrados para ser felices. Ellos mismos son su peor enemigo, ya que les gusta poner a prueba este balance provocando situaciones al límite. Por eso, necesitan una compañía para contratar su Seguro de Auto como Wibe, que por tener el objetivo de llegar a la audiencia conocida como millennials,  al igual que los aventureros Libra, a esta aseguradora le gusta innovar y se introdujo al mundo de los seguros como un agente disruptivo.  

Escorpio: CRABI

No hay nada ni nadie más intenso y curioso que un Escorpio. Son personas muy introvertidas, reflexivas y, a menudo, existencialistas. Los Escorpio necesitan estar absolutamente seguros de algo antes de hacerlo. Raramente hacen caso a alguien más que a ellos mismos y les cuesta mucho centrarse en una sola cosa, por lo que suelen tener intereses muy variados. Su imaginación y gran sentido de la competitividad, los hace imparables en el ámbito creativo. 

Para los Escorpio, la mejor opción es Crabi, una de las primeras aseguradoras mexicanas 100% digitales que tienen un modelo ideal para un buen Escorpio, pues busca crear pólizas donde las personas pueden asegurarse de una manera muy simple, rápida; y con bajo un concepto de seguros muy eficientes

Sagitario: QUÁLITAS

Los Sagitario tienen una gran confianza en sí mismos y a menudo son el alma de la fiesta. Casi siempre, caen bien por la energía positiva que desprenden y su visión optimista del futuro es contagiosa. Los nacidos bajo este signo, forjan amistades nuevas con mucha facilidad y son personas muy sociables en quienes, generalmente, se puede confiar. 

Debido a sus características, los Sagitario buscan una aseguradora como Quálitas, que es la compañía de seguros con mayor presencia en la industria de seguros automotrices, y que como su nombre lo dice, brinda calidad, misma que representa a este signo. Y que en el caso de la aseguradora, se aprecia en la calidad de servicio a sus clientes y por esto es el Seguro de Auto ideal para Sagitario.

Capricornio: HDI SEGUROS

Los Capricornio tienen una gran necesidad de sentirse aceptados e incluidos y mantener un buen estatus social. Son personas honestas, que no soportan estar rodeados de gente falsa o mentirosa y no dudarán en decir lo que piensan a la cara de nadie. Por esto, les conviene contratar HDI Seguros, una compañía de origen alemán con más de 10 años en México, que al igual que Capricornio, tiene como una de sus características principales la honestidad en sus procesos hasta alcanzar la excelencia.

Acuario: MAPFRE

Los Acuario son los más populares del patio y tienen un don natural que les hace conquistar cualquier evento social. Saben cómo entablar conversación y dar a la gente lo que quiere, y esto les hace sentir muy poderosos, pero cuando se encuentran en situaciones íntimas con una sola persona, tienden a sentirse inseguros y tomárselo con calma.  Así que su Seguro de Auto ideal es con Mapfre,  ya que al igual que los Acuario, quieren crear valor para todas las personas con las que se relacionan y están comprometidos con la sostenibilidad y el desarrollo de las personas en el lugar donde se encuentren.

Piscis: GNP SEGUROS

Los Piscis son idealistas y soñadores de nacimiento. Dados de lleno al mundo de la imaginación, sus deseos suelen ser totalmente imposibles y esto les puede llegar a causar una gran frustración en el mundo real. Pueden llegar a ser un tanto hedonistas y les gusta disfrutar de la vida al máximo sin pararse mucho a pensar. La gran mayoría de los Piscis son personas muy carismáticas con una gran determinación.

Como Piscis es un soñador, su match perfecto es con GNP, aseguradora que cuenta con más de 116 años de experiencia en el mercado de Seguros de Auto y es una de las instituciones de seguros con más prestigio en México, que al igual que un buen Piscis, sus valores principales son la integridad, la lealtad y el respeto.

Contrata un Seguro de Auto conforme tu signo zodiacal

Tener un Seguro de Auto es muy importante, recuerda que siempre tienes que estar prevenido, sea cual sea la aseguradora que elijas, primero cotiza todas tus opciones hasta escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Con Rastreator, tú comparador de seguros online,  esta tarea es más sencilla, pues en tan solo unos segundos te muestra una comparativa ordenada de las distintas pólizas de las aseguradoras más importantes del país. 

Entra, compara y cotiza con Rastreator.

Alejandra Vásquez

Alejandra VásquezRastreator.mx