Dinero Extra desde Casa con el Programa de Referidos Cura Deuda

Por Gabriela Barboza 19 de marzo de 2021 Tiempo de lectura estimado: 5 minutos

Por Cura Deuda

Como están las cosas hoy en día, un ingreso extra por supuesto que te caería muy bien. Haz crecer tu cuenta bancaria sin invertir mucho tiempo y averigua cómo ganar dinero fácil ¡sin salir de casa!

 Si quieres saber cómo ganar dinero de manera sencilla desde la comodidad y seguridad de tu hogar, no despegues el ojo de estas líneas porque ésta puede ser la oportunidad que estabas buscando para cambiar tu situación económica.

Sabes muy bien que muchas veces los ingresos mensuales de tu negocio o de la nómina no son suficientes para cubrir el total de tus necesidades.

Entre impuestos, renta, servicios, colegiaturas y demás gastos en general, llegas tan justo y apretado a fin de mes, que para las obligaciones como pagar deudas o cumplir metas de ahorro no te queda absolutamente nada más, que las ganas de haberlas realizado.

Tú, como muchos otros mexicanos decididos a transformar su calidad de vida, seguramente ya has buscado por aquí y por allá pero nada te convence o nada te funciona todavía.

No te preocupes, sabemos que cambiar tu situación económica no es algo que pueda realizarse de la noche a la mañana. Sin embargo, ser paciente, nunca rendirse y aprovechar todas las oportunidades que se presentan en el camino son las claves de todo gran éxito.

Por eso no puedes desaprovechar esta gran oportunidad para ganar dinero extra de manera sencilla con estos tips que Cura Deuda tiene para ti.

¿Sabías que Cura Deuda es una Reparadora de Crédito, que ayuda a las personas a liquidar sus obligaciones pendientes con el banco u otras instituciones, con interesantes descuentos sobre la deuda y bajo un plan de ahorro manejable y personalizado? Da click aquí para asesoría gratuita

 ¿De qué se trata el programa Refiere y Gana?

El programa nació con la intención y fiel convicción de ayudar a la economía de las personas, fomentar el ahorro y promover el uso correcto de los productos y servicios financieros sin caer en situaciones de endeudamiento o sobreendeudamiento.

De forma acertada y para el beneficio de todas las personas en el país, la reparadora de crédito Cura Deuda diseñó un interesante modelo, win to win, en el que todos los participantes van a beneficiarse.

 Asimismo, el programa cuenta con ciertas características que lo hacen único en su tipo:

  1. Cualquier persona mayor de 18 años puede participar.
  2.  El programa es práctico y sencillo. Consta de dos pasos: Referir y Ganar.
  3.  El único requisito es tener una cuenta de débito en cualquier banco para poder depositar tu dinero
  4. Entre más refieres, más dinero ganas.
  5. No hay límite, puedes referir a todas las personas que tu quieras.

Y ahora los detalles…

Al ser una institución que ayuda a las personas a salir de deudas, Cura Deuda te pagará dinero por cada persona que entre a su programa de liquidación de deudas.

¿Cuáles son las condiciones?

  • Puedes referir al programa a las personas que tú quieras siempre y cuando sus obligaciones sean iguales o mayores a 30 mil pesos.
  • Solo aplica para deudas bancarias (tarjetas de crédito, préstamos personales, de nómina, crédito automotriz, crédito pyme), con tiendas departamentales, financieras y adquirientes. Consulta la lista completa aquí

 ¿Cuáles son los beneficios si eres Cliente Cura Deuda?

 Obtén desde MXN $1,300.00 por cada recomendado que ingrese al programa y ve incrementando esta cantidad por cada referido que sumes:

  • Plan Principiante: Por tu primer referido que ingrese al programa de liquidación de deudas recibes MXN $1,300.00
  • Plan Básico: Por el segundo referido para el programa recibes MXN $1,500.00
  • Plan Intermedio: Por el tercero que ingrese recibes MXN $1,700.00
  • Plan Avanzado: ¿Vas por tu cuarto referido? Recibirás MXN $1,900.00
  • Plan Maestro: A partir del quinto referido que se ingreses al programa en adelante, recibirás MXN $2,300.00

¡Conozco a alguien! ¿Cómo le hago para referir y ganar?

  •  Comunícate con un asesor vía email o por teléfono. Encuentra toda la información aquí.
  • Proporciona el nombre, teléfono y correo electrónico de tu referido.
  • Un asesor lo contactará para brindarle asesoría e ingresarlo al programa.

¿Cuáles son los beneficios si no eres cliente?

 Si no eres cliente de Cura Deuda igual puedes referir a tus familiares y conocidos. Por cada uno de ellos que ingrese al programa recibirás MXN $799.00.

 Para referir a tu conocido ingresa a www.curadeuda.com o marca sin costo al 800 110 30 00.

Ahora, si lo que necesitas es ayuda para salir de deudas, da click aquí y recibe asesoría gratuita por parte de un profesional.

En adelante no hay pretexto, ya conoces una oportunidad fácil e inmejorable para ganar dinero sin salir de casa y sin invertir mucho tiempo valioso en tu día.

Recuerda que las oportunidades en la vida no se deben desaprovechar. ¿Por qué no comenzar a mejorar tu futuro y el de tu familia hoy mismo?

Aprende a cuidar tu dinero, ten mucho cuidado para no caer en niveles graves de endeudamiento y busca cómo ganar dinero extra aparte de tus ingresos mensuales.

Por último, ten muy presente que los expertos recomiendan no gastar más del 30% de los ingresos mensuales en el pago de deudas. De estar en esta situación, se encenderán los focos rojos del endeudamiento y tu bolsillo podría correr grave peligro.

Entonces ya lo sabes, ganar dinero extra es muy fácil si refieres y ganas al programa de Cura Deuda. Corre la voz y avísale a todos tus conocidos y familiares y comienza de una vez por todas a beneficiarte.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx