Wibe Seguros de Auto se integra a Rastreator México

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Wibe se une a Rastreator27 de julio de 2018

Wibe, una de las aseguradoras de autos más jóvenes y actuales del mercado será parte de la plataforma de Rastreator México a partir de junio del 2018, esto brindará más opciones para cotizar un seguro de auto, y de esta manera, cualquier usuario logrará encontrar excelentes ofertas para su próxima póliza.

El lanzamiento de Wibe ocurrió a mediados del 2015 y en tan sólo tres años han logrado posicionarse como una compañía innovadora. La compañía forma parte de BBVA Bancomer, uno de los bancos principales de México.

Wibe, una empresa innovadora de seguros

Wibe tiene productos especiales para conductores Uber, con precios competitivos y coberturas que cualquier interesado puede ajustar a sus necesidades. De hecho, la oportunidad de que cualquier cliente pueda personalizar su seguro le ha brindado un valor agregado a la compañía, ya que ofrece la experiencia de pagar sólo por la cobertura que el usuario necesite y elija.

Asimismo, se puede ampliar con garantías especiales como Equipo Especial, Primax (en donde no se aplica deducible para Daños Materiales, Robo Total o Responsabilidad Civil), Auto Sustituto, Auxilio Vial Plus, entre otras.

Además todo su servicio puede contratarse en línea, no se necesita entregar algún papel, ya que la póliza llega por correo electrónico.

En cuanto a promociones tiene beneficios especiales como 10% de descuento en alineación y balanceo en el auto con su campaña Speede.

Su aplicación es de las más prácticas y seguras de usar, no sólo funciona para el seguro, también brinda información sobre estacionamientos, gasolineras, talleres, verificentro, corralones, entre más datos relevantes para el consumidor.

En el seguimiento de algún siniestro, Wibe y Seguros Bancomer tienen una flota de ajustadores que se transportan en más de 150 motos y automóviles en todo el país para brindar mayor atención y seguridad al contratante.

Acuerdo entre Wibe y Rastreator.mx

La compañía aseguradora se integra al panel de Rastreator para ofrecer paquetes competitivos a cualquier usuario. Junto con otras empresas líderes del sector, cualquier usuario podrá comparar con precisión y seguridad su próximo seguro.

Wibe se une al proyecto de Rastreator para ampliar su mercado ofreciendo en este nuevo canal productos para los usuarios mexicanos.

En un par de minutos el interesado encontrará la cotización de distintas compañías y, en caso de requerirlo, tiene la opción de asesoría personalizada. Sólo será necesario llenar un breve formulario para encontrar los precios más accesibles del mercado.