Seguros El Potosí se suma a las aseguradoras de Rastreator México

Por Elizabeth Prado › 7 de octubre de 2019 › Tiempo de lectura estimado: 3 minutos La aseguradora mexicana se suma al panel de Rastreator, para que los conductores mexicanos puedan acceder a una oferta más variada y con precios competitivos a comparar su seguro de auto. A partir de octubre, los usuarios de Rastreator pueden cotizar y comparar los planes de aseguramiento que ofrece El Potosí y otras nueve compañías líderes en el sector.

 

Seguros El Potosí es una empresa 100% mexicana que opera desde 1946 en el mercado de pólizas de Daños. Tiene más de 48 años de experiencia en el ramo de Autos y cuenta con una amplia red de ajustadores en todo el territorio nacional. Además, la calificadora internacional Standard & Poor’s reconoció la solidez financiera de la aseguradora El Potosí.

Junto con Rastreator México, Seguros El Potosí afirma uno de sus compromisos que es cuidar y procurar la seguridad financiera de los mexicanos, por medio de información transparente que les permita elegir de manera autónoma la cobertura que más se ajuste a sus necesidades.

¿Qué ofrece Seguros El Potosí en el comparador de Rastreator México?

La empresa mexicana ofrecerá todos los planes de aseguramiento automotriz y garantías únicas para los usuarios de Rastreator México. Entre los seguros que se podrán cotizar con El Potosí están:

  • Básico. Este seguro contempla la cobertura de Responsabilidad Civil, Gastos Médicos a Ocupantes, Asesoría y Defensa Legal, Muerte Accidental del Conductor, Pérdidas Orgánicas al Conductor y Responsabilidad Civil en Exceso por Fallecimiento de Terceros.
  • Limitado. Incluye Robo Total del vehículo, RC, Gastos Médicos a Ocupantes, Asesoría y Asistencia Legal, Asistencia en Viajes y Auxilio Vial, Muerte Accidental del Conductor, Pérdidas Orgánicas al Conductor, Responsabilidad Civil en Exceso por Fallecimiento de Terceros y Responsabilidad Civil Familiar.
  • Amplios. La aseguradora tiene dos opciones del plan Amplio, que además de incluir las coberturas del paquete Limitado, este seguro ampara Daños Materiales y, como opcionales tiene las coberturas de Responsabilidad Civil a Ocupantes y Extensión de Gastos Médicos para Cirugía Estética Reconstructiva (por accidente vial).
  • Amplio Plus. Es el más completo de sus planes e incluye todas las coberturas del seguro Amplio, además de Exención de Deducible por Pérdida Total, Robo Parcial, Multas y Corralones, Muerte Accidental Familiar y Reembolso de Gastos Médicos Familiar.

Rastreator México y Seguros El Potosí hacen simbiosis ideal

Uno de los principios fundamentales de las dos compañías es ayudar a proteger el patrimonio de los conductores mexicanos, por lo que la alianza busca fortalecer el mercado con transparencia, confianza y competitividad.

Rastreator México es una de las empresas totalmente digitales que acerca la información de los seguros a los mexicanos a golpe de click, desde un dispositivo móvil con Internet. Por medio de la plataforma de Rastreator, en unos cuantos segundos, los usuarios pueden visualizar la oferta de diez de las mejores aseguradoras de autos en México y elegir la que más se ajuste a sus bolsillos. Así los conductores tienen el poder de contratar libremente con la compañía y el seguro que prefieran, sin intermediarios.

El comparador de seguros de auto en línea de Rastreator tiene el compromiso de seguir ampliando la oferta de las aseguradoras en su panel para que cada vez más mexicanos aseguren lo que más les importa: su familia.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx