Se lanza Forza Horizon 5: videojuego de autos que tienen paisajes de México

Por Alejandra Vásquez 16 de noviembre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • Se anunció que la quinta entrega de la franquicia de carreras Forza Horizon tendría escenarios de México
  • El lanzamiento del videojuego fue el pasado 9 de noviembre de 2021, en el videojuego los fanáticos de las carreras pueden disfrutar de los paisajes mexicanos
  • El juego trata sobre autos, los cuales corren en carreras callejeras y circuitos

En junio de 2021, se celebró la conferencia de videojuegos E3 de la marca de Microsoft, Xbox, y el estudio Playground Games donde anunciaron que la quinta entrega de la franquicia de carreras Forza Horizon tendría escenarios de México.

El lanzamiento del videojuego fue el pasado 9 de noviembre de 2021, dentro de la animación del juego los fanáticos de las carreras pueden disfrutar de los desiertos al norte del país, así como las densas selvas del sur desde sus consolas de Xbox.

En los primeros anuncios, se podía apreciar el detalle que el estudio había puesto en los paisajes mexicanos que buscan representar fielmente el ambiente mexicano mientras se compiten en carreras callejeras por el país.

Entre los principales sitios turísticos que aparecen en el videojuego, destacan las pintorescas calles de Guanajuato, los sitios arqueológicos como Uxmal y Teotihuacán; playas como Los Cabos y Holbox; así como caminos y puentes representativos de México.

El juego trata sobre autos, los cuales corren en carreras callejeras y circuitos, sin embargo, lo más sorprendente de este juego es el realismo en las gráficas que presentan los autos.

El objetivo del juego es avanzar por distintas misiones que pondrán a prueba la habilidad de conducción con el amplio catálogo de autos disponibles en cada entrega.

Forza Horizon 5, está disponible en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, así como PC con Windows 10 y Steam. El videojuego se puede probar contratando Xbox Game Pass Ultimate, la cual permite probar este y otros juegos para PC e inclusive dispositivos móviles con Android.

Alejandra Vásquez

Alejandra VásquezRastreator.mx