Rappi Pay, nueva tarjeta de pago

Por Gabriela Barboza 18 de septiembre de 2019 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

 

  • Rappi junto con Visa lanzaron una tarjeta de débito para los usuarios de la app.
  • Una vez que el usuario la solicita, en menos de una hora el cliente puede recibir su plástico.
  • Entre sus beneficios se encuentra la devolución de comisiones por ciertos movimientos.

Rappi es una de las app de envío de comida que se ha posicionado como una de las favoritas del país y de Latinoamérica. Por ello, cada año intenta brindar más herramientas a los usuarios y entre ellas destaca el lanzamiento de una tarjeta de débito junto con Visa. De esta manera ambas compañías intentan mejorar la experiencia del consumidor así como la promoción de la inclusión financiera y la reducción del uso del efectivo. 

Este plástico es emitido por Accendo Banco un habilitador Fintech cuya misión es acelerar el crecimiento de empresas medianas y startups mediante servicios fiduciarios, crediticios, entre otros.

¿Qué ofrece RappiPay?

De acuerdo al sitio oficial de la compañía, el plástico no pide anualidad ni comisiones por retirar dinero, transferencias y depósitos. Además es aceptada en cualquier parte del mundo pues está respaldada por Visa, es decir, se pueden hacer compras y retiros en más de 2 millones de cajeros de cualquier rincón del globo y la comisión se regresa al instante. 

Asimismo, ofrece lo siguiente:

Cashback

Esta modalidad devuelve el 3% al usuario cada que hace una compra en restaurantes con la tarjeta RappiPay y un 1% en cualquier otro establecimiento. 

Pago con QR

En caso de olvidar el plástico, se puede realizar pagos desde el celular generando un código QR, el proceso es gratuito y se realiza en segundos. 

Historial de gastos

A diferencia de otras tarjetas, con RappiPay se pueden observar los movimientos realizados en tiempo real, por lo que el usuario no tendrá que esperar más de un día en ver los gastos realizados en su cuenta.

¿Cómo obtener la tarjeta de RappiPay?

El proceso es muy simple, solo es necesario descargar la aplicación de Rappi y dirigirse al apartado de Rappi Pay para pedir la tarjeta. La app solicitará el escaneo de una identificación oficial y una selfie. Posteriormente se debe ingresar la dirección de entrega de la tarjeta y en menos de una hora el usuario tendrá su tarjeta.

Beneficios de RappiPay

Al adquirir el plástico se obtiene la membresía Rappi Prime, que consiste en envío de artículos sin costo alguno para el usuario. 

También se le devuelve hasta $200 pesos al cliente por comisiones de retiro en efectivo en cajeros nacionales e internacionales. 

Acerca de Rappi

Rappi es una empresa colombiana de envío de productos y servicios a partir de su aplicación móvil. Esto se logra gracias a una red de Rappitenderos quienes se conectan con los comercios más cercanos al usuario para conseguir lo que necesita y llevarlo al sitio indicado por el mismo cliente. 

Entre sus servicios se encuentra el Mercado, en el cual se puede elegir desde frutas, verduras, bebidas productos para el hogar, cuidado personal, etc. Otra opción es Restaurantes, que permite al usuario elegir platillos de los restaurantes más cercanos al domicilio. 

Rapichash lleva dinero en efectivo, facilitando la vida al cliente para no tener que ir al cajero y hacer filas en ello.

Rappifavores, es un servicio por hora que implica que un Rappitendero realice ciertas tareas como pagar cuentas, sacar la perro, enviar algo, etc.

Gabriela Barboza

Gabriela BarbozaRastreator.mx