MetLife renueva su membresía Platinum con ASPRO-GAMA

Por Laura Vázquez 7 de octubre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 4 minutos

  • El 24 de agosto del 2021, MetLife México renovó su membresía Platinum de máxima categoría con ASPRO-GAMA México
  • Se mencionaron los principales beneficios que comprende esta membresía por parte de la compañía y qué brindará a los Promotores y Desarrolladores de MetLife México
  • Es un acuerdo en el que tanto la aseguradora  como ASPRO ganan y ayudan a mejorar sus servicios para brindarle lo mejor a sus clientes

El 24 de agosto del 2021, MetLife México renovó su membresía Platinum de  máxima categoría con ASPRO-GAMA México (Asociación de Promotores de México A.C.), para el periodo de 2021 – 2022. En dicho evento estuvo presente el Director General de MetLife México, Mario Valdés, y el Gerente General de ASPRO-GAMA México, Said Gonzáles.

El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de MetLife, a donde acudieron, en representación de ASPRO-GAMA, su Presidente Antonio Blando y la Directora del Comité Educativo de Descuento por Nómina y Venta Masiva, Alejandra Altúzar. Y como anfitriones por parte de MetLife estuvieron Marian Amezcua, Vicepresidenta del Negocio Privado, y el Vicepresidente del Negocio Individual del Gobierno, Hugo Mesa.

En la reunión  se mencionaron los principales beneficios que comprende esta membresía por parte de ASPRO-GAMA y qué brindará a  los Promotores y Desarrolladores de MetLife México, así como el impacto de ambas empresas en la sociedad mexicana. 

Explicaron que tener una membresía con ASPRO es sinónimo de:

  • Participación en Talleres, Seminarios y Eventos de actualización con costo preferencial.
  • Acceso a diversas actividades en las que se puede interactuar con las Autoridades, Compañías Aseguradoras y otras Asociaciones relacionadas al medio.
  • como asociación afiliada a GAMA International, organiza el viaje de la delegación mexicana a la convención anual del Congreso LAMP con costo preferencial a los asociados.
  • Con el pago de la membresía anual de ASPRO-GAMA México se es socio automáticamente de GAMA International.
  • Conferencias “De Promotor a Promotor” donde se imparten conferencias de alto nivel con expositores de renombre en el sector y se comparten prácticas de los mejores promotores en temas como:
    • Reclutamiento
    • Motivación
    • Desarrollo de Agentes Consolidados
    • Conservación
  • Acceso a los Reconocimientos que otorga ASPRO-GAMA México a los promotores destacados del sector Membresía anual al periódico EL ASEGURADOR, quincenalmente en la oficina, sin costo adicional.
  • Descuentos a socios del 25% y 27% en publicaciones y anuncios en el Periódico EL ASEGURADOR.
  • Adicionalmente, recibirá vía correo electrónico la síntesis diaria de Prensa de la AMIS, con las noticias más relevantes en materia de Seguros y Fianzas.
  • Se puede  recibir la publicación trimestral con toda la información de las estadísticas que genera la AMIS.
  • Convenio con la sociedad de Promotores de Capacitación Especializada S.C. que ofrece a los asociados importantes descuentos en talleres y cursos de capacitación:
    • Creación de Empresas (50%)
    • Coaching Ejecutivo (50%)
  • Conferencias de Visión Empresarial (Descuento a convenir de acuerdo al número de asistentes)
  • Acceso a la Biblioteca Virtual a través del portal de la Asociación y mediante las claves de acceso que se proporcionan exclusivamente a los miembros.
  • Constantemente mantienen informados a los usuarios sobre los eventos de ASPRO y sus actividades 

¿Quiénes son?

MetLife es la mayor aseguradora de vida en los Estados Unidos. También es líder en productos de ahorro, jubilación, servicios para particulares y pequeñas o grandes instituciones, tales como Fortune 100. Y gracias a su expansión por América Latina, hoy es la aseguradora de vida número 1 en países como Argentina, Chile, Ecuador, México y Uruguay.

Por otro lado, ASPRO-GAMA es una asociación de Promotores de Agentes de Seguros, orientada a enaltecer y contribuir al  desarrollo profesional de la figura del promotor a través de estrechar relaciones con las autoridades, aseguradoras, medios especializados y otras asociaciones del sector. Siempre trabajan en equipo para el desarrollo de programas, capacitaciones, eventos y talleres de primer nivel. 

Es por eso que la renovación de la membresía de MetLife es un acuerdo en el que todos ganan y ayudan a mejorar sus servicios para brindarle lo mejor a sus clientes. 

 

Laura Vázquez

Laura VázquezRastreator.mx