Mapfre forma parte del panel asegurador de Rastreator en México

Por Mara Delgado ‚Äļ 4 de octubre de 2018 ‚Äļ Tiempo de lectura estimado: 2 minutos La lista de aseguradoras que colaboran con Rastreator M√©xico se increment√≥ de nuevo este mes de junio. Ahora la aseguradora de presencia global Mapfre es parte del panel del sitio de comparaci√≥n de seguros. La compa√Ī√≠a es el tercer grupo asegurador l√≠der en Am√©rica Latina y se encuentra entre las 11 mejor aseguradoras de Europa. Adem√°s destaca en el TOP20 de p√≥lizas de autom√≥vil en Estados Unidos.

Mapfre, servicios integrales para los clientes

La Mutualidad de la Agrupaci√≥n de Propietarios de Fincas R√ļsticas de Espa√Īa (MAPFRE) se distingue por abarcar todos los √°mbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio. La compa√Ī√≠a asegura, personas, profesionales y empresas.

En M√©xico se ha centrado en los ramos de seguros como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Da√Īos, Fianzas y Seguros de Cr√©dito y actualmente la filial cuenta con 400 oficinas en el territorio nacional y 80 a√Īos de experiencia.

Los servicios integrales que ofrece Mapfre México se caracterizan por ser confiables y consolidados, éstos consisten en Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, una amplia red médica y de talleres, entre otros.

Seguro de Autos Mapfre

En nuestro pa√≠s la compa√Ī√≠a ofrece una amplia gama de paquetes de seguros de coche que se ajustan a las necesidades de cada conductor, estos son: Responsabilidad Civil, Limitado, T√ļ Eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium.

Entre sus mayores beneficios están su línea de auxilio en caso de siniestro, una garantía para neumáticos y rines, coberturas integrales en el extranjero, y auto sustituto en caso de averías mecánicas.

La alianza de Rastreator y Mapfre significa una mejor cotización

Con ésta coalición se pretende que los usuarios del sitio de comparación de seguros Rastreator, encuentren un panorama más completo, informado y honesto sobre las coberturas de seguros de auto que les interesan. Además de que puedan cotizar un seguro de manera rápida y sencilla, con la garantía de un ahorro, ya que encontrarán las protecciones más económicas y un servicio de comparación y cálculo de primas totalmente gratuito.

A partir del 2018 Mapfre se suma a las dem√°s compa√Ī√≠as l√≠deres en el panel de Rastreator ‚Äútu comparador de seguros‚ÄĚ, para ofrecer mejores precios y mayor diversidad a la comparaci√≥n en el sector asegurador.

Mediante el servicio gratuito de comparación de Rastreator los usuarios podrán comparar, cotizar y contratar las coberturas que más les interesan de la Agrupación de Granjas. Sólo les tomará un par de minutos y ahorrarán hasta un 50%.

Mara Delgado

Mara DelgadoRastreator.mx