Mapfre forma parte del panel asegurador de Rastreator en México

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

Mapfre se une al panel de Rastreator México4 de Octubre del 2018

La lista de aseguradoras que colaboran con Rastreator México se incrementó de nuevo este mes de junio. Ahora la aseguradora de presencia global Mapfre es parte del panel del sitio de comparación de seguros. La compañía es el tercer grupo asegurador líder en América Latina y se encuentra entre las 11 mejor aseguradoras de Europa. Además destaca en el TOP20 de pólizas de automóvil en Estados Unidos.

Mapfre, servicios integrales para los clientes

La Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España (MAPFRE) se distingue por abarcar todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio. La compañía asegura, personas, profesionales y empresas.

En México se ha centrado en los ramos de seguros como Autos, Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños, Fianzas y Seguros de Crédito y actualmente la filial cuenta con 400 oficinas en el territorio nacional y 80 años de experiencia.

Los servicios integrales que ofrece Mapfre México se caracterizan por ser confiables y consolidados, éstos consisten en Defensa Jurídica, Centros Especializados de Atención de Siniestro, una amplia red médica y de talleres, entre otros.

Seguro de Autos Mapfre

En nuestro país la compañía ofrece una amplia gama de paquetes de seguros de coche que se ajustan a las necesidades de cada conductor, estos son: Responsabilidad Civil, Limitado, Tú Eliges, Amplio MAPFRE y Amplio Premium.

Entre sus mayores beneficios están su línea de auxilio en caso de siniestro, una garantía para neumáticos y rines, coberturas integrales en el extranjero, y auto sustituto en caso de averías mecánicas.

La alianza de Rastreator y Mapfre significa una mejor cotización

Con ésta coalición se pretende que los usuarios del sitio de comparación de seguros Rastreator, encuentren un panorama más completo, informado y honesto sobre las coberturas de seguros de auto que les interesan. Además de que puedan cotizar un seguro de manera rápida y sencilla, con la garantía de un ahorro, ya que encontrarán las protecciones más económicas y un servicio de comparación y cálculo de primas totalmente gratuito.

A partir del 2018 Mapfre se suma a las demás compañías líderes en el panel de Rastreator “tu comparador de seguros”, para ofrecer mejores precios y mayor diversidad a la comparación en el sector asegurador.

Mediante el servicio gratuito de comparación de Rastreator los usuarios podrán comparar, cotizar y contratar las coberturas que más les interesan de la Agrupación de Granjas. Sólo les tomará un par de minutos y ahorrarán hasta un 50%.