General de Seguros y Rastreator México hacen alianza para comparar pólizas de auto

Por Elizabeth Prado 4 de junio de 2019 Tiempo de lectura estimado: 3 minutos En junio de 2019, la compañía General de Seguros se unió al panel de aseguradoras con las que más mexicanos pueden cotizar y comparar precios en Rastreator. El propósito de esta alianza es que los conductores puedan cotizar con las mejores aseguradoras del país y a precios competitivos.

General de Seguros es una de las empresas cien por ciento mexicanas que se especializa en pólizas para automóviles, además está considerada dentro de las 10 principales compañías aseguradoras del país.

¿Qué ofrece General de Seguros?

Desde su fundación en 1970, General de Seguros es una empresa que ha adaptado a las demandas del mercado, ofreciendo valor agregado en todos sus productos pues se caracterizan por entender y comprender a sus clientes permitiéndoles ofrecer seguros que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Con más de 45 años de experiencia en el sector, General de Seguros tiene para sus clientes Coberturas para Autos Particulares, Comerciales, de Transporte Federal, Motocicletas y Carros Turistas. Para los usuarios de Rastreator.mx, la aseguradora tiene cuatro planes de pólizas que son:

  • Responsabilidad Civil, también llamada Confort Básica de General de Seguros, es el paquete esencial que ampara al conductor en Daños a Terceros, Gastos Médicos, Asistencia Jurídica, Asistencia vial y en viajes. Además ofrece una cobertura llamada Vidauto que protege al conductor en caso de fallecimiento dentro o fuera del vehículo.
  • Limitada que cubre además de todo lo de Responsabilidad Civil, el Robo Total del vehículo ya sea estacionado o con uso de violencia.
  • Amplia que asiste a los automovilistas con Responsabilidad Civil, Robo Total, Daños Materiales pérdida parcial y total.
  • Amplia Plus, conocida como Seguro de Auto Prestigio de General de Seguros, es la cobertura más completa de la compañía y además de tener contempladas la póliza Amplia, también asiste en Robo Parcial, Protección a Objetos Personales, Protección en Asalto, Daños al vehículo por terceros sin seguro, Muerte Accidental del conductor, entre otras garantías.

Cabe señalar que en el paquete Prestigio sólo se aceptan vehículos con menos de 10 años de antigüedad, mientras que en el Limitado y Amplio se pueden asegurar autos con máximo 20 años.

General de Seguros y Rastreator aportan transparencia al mercado

En México, tan solo 3 de cada 10 automóviles cuenta con un seguro, los expertos estiman que se debe a que los mexicanos tienen poca información y confianza en las instituciones, por lo que en la misión de crear una cultura de aseguramiento sólida y transparente, General de Seguros y Rastreator han decidido aportar objetividad al sector con precios competitivos.

El comparador de seguros de auto Rastreator tiene como único objetivo ayudar a los automovilistas a encontrar su póliza vial al mejor precio, por ello continuamente trabaja para mejorar las ofertas del cotizador y sumar más aseguradoras que sean líderes en el mercado.

Elizabeth Prado

Elizabeth PradoRastreator.mx