BBVA México ofrece funcionalidad de crédito automotriz en línea

Por Alejandra Vásquez 17 de diciembre de 2021 Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

  • BBVA México, anunció su reciente alianza estratégica como la financiera digital para el otorgamiento de crédito automotriz
  •  Busca que sus socios comerciales tengan la oportunidad de generar valor en un nuevo canal para incrementar sus ventas y generar la mejor experiencia a sus clientes finales.
  • Permite a los usuarios simular y obtener una cotización al instante, seleccionar la mensualidad que más se adapte a sus necesidades, hacer la solicitud de crédito en línea 

BBVA México, anunció su reciente alianza estratégica como la financiera digital para el otorgamiento de crédito automotriz con los principales portales de venta o ‘marketplaces’ de México, como Mercado Libre.

Esta herramienta será la única en el sector automotriz bancario y alineada a la estrategia digital y banca abierta del grupo. Busca que sus socios comerciales tengan la oportunidad de generar valor en un nuevo canal para incrementar sus ventas y generar la mejor experiencia a sus clientes finales.

Esta nueva experiencia, permite a los usuarios simular y obtener una cotización al instante, seleccionar la mensualidad que más se adapte a sus necesidades, hacer la solicitud de crédito en línea y obtener la evaluación del crédito en segundos.

Víctor Rojas Fernández, Director de Banca Automotriz de BBVA México, destacó la importancia de alianzas digitales estratégicas y esfuerzos a favor de la industria automotriz en México.

“Hemos diseñado este proceso con un propósito clave en mente: ayudar a que los negocios del sector automotriz crezcan y prosperen. Darles la posibilidad de ofrecer un financiamiento en el momento de la venta, es la palanca definitiva para lograrlo […] hemos puesto el banco al alcance de la mano de nuestros clientes y ahora, estamos seguros que es la herramienta perfecta para generar una experiencia única en la compra del auto de sus sueños”, agregó Rojas.

Contratar un Seguro de Auto para autos a crédito

Sacar un auto a crédito implica asegurarlo para tener protección anticipada, pues es muy común que durante los años en los que se paga el vehículo, ocurran robos o siniestros.

Wibe Seguros es una aseguradora de BBVA, que se encuentra en el panel de Rastreator, el comparador de seguros online, donde se pueden cotizar los seguros que ofrece esta compañía.

 

Alejandra Vásquez

Alejandra VásquezRastreator.mx