ABA Seguros de Autos forma parte del panel de Rastreator México

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos.

1 de Mayo de 2018

Aba Seguros entra al panel de aseguradoras de RastreatorA partir de mayo de 2018, la compañía especializada en coberturas para auto, ABA Seguros, conforma parte del panel de compañías con las que se puede cotizar el seguro vehicular al mejor precio. La aseguradora mexicana se coloca entre las aseguradoras líderes del panel de Rastreator México y ofrece coberturas y garantías únicas en el mercado.

¿Qué ofrece ABA Seguros?

ABA es filial de Chubb, una de las empresas más importantes en el sector asegurador mundial. Asimismo la subsidiaria mexicana es considerada la cuarta compañía más grande en el mercado nacional. Desde el 2007, extiende su oferta a toda América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México.

Parte de los servicios que diferencian a ABA son el uso de tecnologías en las pólizas vehiculares como ,por ejemplo, el seguimiento del progreso de la reparación del automóvil siniestrado en línea o la aplicación móvil para consultar la cobertura e información relacionada con el seguro de auto. Además ofrecen servicio de grúa en caso de accidente vehicular o el pago para sacar el coche del corralón.

También brindan garantías que protegen al asegurado en otros ámbitos además del automóvil. Entre estos beneficios destacan auto relevo plus que otorga brinda al asegurado un vehículo con las mismas características que el suyo en caso de que se encuentre en el taller, haya tenido pérdida total o haya sido confiscado por alguna autoridad.

De igual manera, ABA ofrece la cobertura Responsabilidad Civil Familiar que cubre los daños que ocasione el asegurado o sus dependientes (hijos, esposo o esposa) a un tercero cuando no se encuentren en el carro, por ejemplo, en el supermercado. Además, la compañía asigna a un gestor de apoyo en trámites en caso de que el asegurado necesite hacer alguno.

La alianza ideal: ABA Seguros y Rastreator México

A partir de 2018, Rastreator ha hecho una coalición con ABA Seguros para seguir ofreciendo coberturas, garantías y precios que beneficien al mexicano. En alianza estratégica y tratando de brindar el mejor servicio a sus usuarios, Rastreator México introduce a ABA como otra más de las instituciones para cotizar y comparar la póliza del carro.
Como parte de este gran proyecto, la aseguradora mexicana se suma a las demás compañías líderes en el panel de Rastreator para seguir proponiendo valor y diversidad a la comparación en el sector asegurador.

Ahora es fácil y rápido encontrar el seguro de auto en un solo lugar con las compañías más importantes de México. En tan sólo unos minutos el interesado podrá rellenar un formulario con los datos del vehículo y del conductor, para poder comparar, cotizar y contratar directamente con la aseguradora de su elección.